Sin documentación, una conductora intentó atropellar a una inspectora

Fue ayer en sobre calle Mitre, frente al Cenotafio del Parque Central.

Una conductora de unos 50 años intentó atropellar a una inspectora municipal en la zona del Bajo neuquino para evitar ser multada por la falta de documentación tanto de ella como del vehículo y por estar estacionada en doble fila.

“Ayer por la tarde una inspectora estaba patrullando cuando observa un auto estacionado en doble fila frente al Cenotafio. Se acerca al vehículo para labrar el acta de infracción y en ese momento llega conductora. Se le solicita la documentación, se sube y enciende el motor e intenta arremeter contra la inspectora”, relató a LMN el jefe de Tránsito de la Municipalidad de Neuquén, Facundo Churrarín.

La conductora fue detenida a los pocos metros por un móvil de la Policía, que actuó rápidamente, y se constató que no contaba con la documentación del vehículo ni con la licencia de conducir.

A la mujer se le secuestró el vehículo, se le hace la contravención correspondiente. Se desconoce si el auto era robado o si simplemente se había olvidado la documentación, El funcionario observó que la conductora no lo manifestó en ningún momento.

“Se hizo la denuncia con los testigos que estaban presentes y que amablemente se acercaron porque vieron la acción contra la inspectora. Los inspectores estan acostumbrado a los intentos de atropello, estaba conmovida por la situación, recibió atención médica pero no pasó a mayores”, dijo el funcionario quien recordó que al igual que en reiteradas oportunidades se hizo la denuncia pertinente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído