El clima en Neuquén

icon
21° Temp
72% Hum
La Mañana L-Gante

Sin motos ni flashes, L-Gante se fue de Neuquén por la puerta chica

Según pudo conocer LMN, el joven artista se fue de la ciudad sin avisarle a nadie, pese a que tenía la opción de ser transportado hasta el aeropuerto en una combi.

Con todo el amor que Neuquén le demostró a L-Gante, el artista parece no ser fanático de las despedidas y a diferencia de todo lo que se vivió durante su estadía en la ciudad-donde se “movió” a bordo de lujosos autos, y acompañado de una gran cantidad de fanáticos en moto-, Elian Valenzuela eligió tener una retirada sin flashes y rodeado únicamente por su equipo.

En este sentido, según supo LM Neuquén, el cantante se retiró minutos antes de las 11 de la mañana de este jueves, sin avisarle a absolutamente nadie, pese a que tenía la opción de utilizar una combi para transportarse hasta el aeropuerto de la ciudad.

Te puede interesar...

Esas mismas fuentes señalaron que L-Gante eligió salir por una puerta lateral del hotel y no por el ingreso principal, aparentemente buscando evitar por completo generar un nuevo tumulto de gente, sobre todo conociendo que la noche anterior, decenas de motos habían cortado el tránsito de la Avenida Argentina, buscando que el joven saliera a saludar a sus fanáticos.

LGante Alta Gama.mp4

Teniendo en cuenta toda su estadía en Neuquén, muchos esperaban escoltarlo hasta el aeropuerto de la ciudad y despedirlo con el mismo afán que el que lo habían acompañado durante los últimos dos días.

Sin embargo, hasta este jueves por la mañana, poco se sabía de los planes de Elian, por lo cual nadie sabía a ciencia cierta su horario de partida.

L-gante keloke en el centro neuquino.mp4

Para sorpresa de todos, a las 11:06, el joven compartió una historia en su cuenta de Instagram mostrándose en un vehículo, y todo indicaría que en ese momento estaba camino a la terminal aérea de Neuquén.

L-Gante-se-fue-de-Neuquén-2.jpg

Para las 15, L-Gante volvió a recurrir a sus redes y se mostró arriba de un auto, con los emojis de una casa, la bandera de Jamaica (por el nombre de su hija) y un corazón, con lo cual todo hacía referencia a que estaba nuevamente en Buenos Aires.

L-Gante-se-fue-de-Neuquén.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario