Sin motos ni flashes, L-Gante se fue de Neuquén por la puerta chica
Con todo el amor que Neuquén le demostró a L-Gante, el artista parece no ser fanático de las despedidas y a diferencia de todo lo que se vivió durante su estadía en la ciudad-donde se “movió” a bordo de lujosos autos, y acompañado de una gran cantidad de fanáticos en moto-, Elian Valenzuela eligió tener una retirada sin flashes y rodeado únicamente por su equipo.
En este sentido, según supo LM Neuquén, el cantante se retiró minutos antes de las 11 de la mañana de este jueves, sin avisarle a absolutamente nadie, pese a que tenía la opción de utilizar una combi para transportarse hasta el aeropuerto de la ciudad.
Esas mismas fuentes señalaron que L-Gante eligió salir por una puerta lateral del hotel y no por el ingreso principal, aparentemente buscando evitar por completo generar un nuevo tumulto de gente, sobre todo conociendo que la noche anterior, decenas de motos habían cortado el tránsito de la Avenida Argentina, buscando que el joven saliera a saludar a sus fanáticos.
Teniendo en cuenta toda su estadía en Neuquén, muchos esperaban escoltarlo hasta el aeropuerto de la ciudad y despedirlo con el mismo afán que el que lo habían acompañado durante los últimos dos días.
Sin embargo, hasta este jueves por la mañana, poco se sabía de los planes de Elian, por lo cual nadie sabía a ciencia cierta su horario de partida.
Para sorpresa de todos, a las 11:06, el joven compartió una historia en su cuenta de Instagram mostrándose en un vehículo, y todo indicaría que en ese momento estaba camino a la terminal aérea de Neuquén.
Para las 15, L-Gante volvió a recurrir a sus redes y se mostró arriba de un auto, con los emojis de una casa, la bandera de Jamaica (por el nombre de su hija) y un corazón, con lo cual todo hacía referencia a que estaba nuevamente en Buenos Aires.
Te puede interesar...
Leé más
Escándalo en Masterchef: un participante se fue a los gritos y acusó al programa de estar arreglado
Imposible: se conoció la cifra millonaria que pagará Maxi López por una mansión en Nordelta
Mauro Icardi, en llamas con las escenas de sexo de la China Suárez en En el barro
Noticias relacionadas











