La familia de Plaza Huincul que sufrió un grave accidente en la ciudad de Villarrica, en Chile, evoluciona en la capital neuquina. Se trata de la mamá y sus dos hijos, quienes habían quedado internadas en el vecino país luego del choque fatal que se cobró la vida del padre y de un niño de 9 años.
El sábado pasado, la madre con sus dos hijos llegaron en un vuelo sanitario de una hora a Neuquén para continuar su recuperación en el hospital regional. Angelina Débora Puentes, de 28 años, había estado internada en gravísimo estado y ahora se encuentra estable y está en el área de Clínica Médica del Castro Rendón.
La hija de 4 años continúa internada en el área de Pediatría del hospital regional, mientras que el bebé de seis meses fue dado de alta a las pocas horas de arribar a la capital neuquina.
El choque se produjo el 21 de enero a unos 300 metros del conocido puente de Chesque, en la ruta S-95-T, que une los 27 kilómetros entre Villarrica y Lican Ray, en la Región de la Araucanía, a unos 594 kilómetros de Neuquén.
Por el fuerte impacto frontal contra un micro que llevaba turistas, el mayor de los hijos de la familia, Ezequiel de 9 años, perdió la vida en el acto y el padre, Diego Adrian Sae, de 36 años y chofer de colectivos de Indalo, murió luego del accidente.
Tras la tragedia, compañeros de trabajo de Sae y conocidos comenzaron una campaña solidaria para ayudar a la familia a costear los gastos que tuvieron en Chile mientras esperaban la recuperación de la mamá y sus hijas.
Te puede interesar...
Leé más
Brutal accidente de una influencer a bordo de su UTV en Villa Gesell: "Volcó y dio varios giros"
La Plata: se entregó el conductor que atropelló y abandó a la joven hallada muerta en una zanja
Tragedia en Ruta 2: falleció un jugador de fútbol con pasado en Estudiantes de La Plata
-
TAGS
- accidente
- Castro Rendón
- Chile
Noticias relacionadas









