Socotroco se desliga de la banda de los mañaneros
Neuquén
Roberto Carlos González, más conocido como Socotroco, denunció que hay una persecución contra él y su familia por parte de la Justicia neuquina (en especial el fiscal de Delitos Patrimoniales, Marcelo Silva) y de la Dirección de Delitos de la Policía neuquina.
Enojado por la vinculación con la banda de los mañaneros, dedicados a robar a primera hora de la mañana, Socotroco aseguró: “No existen motivos para que mi familia más cercana sea perseguida. No tengo nada que ver con mis primos”.
Explicó que el 21 de agosto la Policía allanó la casa de sus hermanas y el martes reiteró el procedimiento para buscarla por una denuncia “de un tal Roberto Andrés Godoy”.
Aseguró a LM Neuquén: “Rompieron todo, no sabemos qué buscaban. Y cuando los denunciamos por la violencia innecesaria, nos ensucian por los medios. Fuimos a ver a Silva y no quiso atendernos. Y en los expedientes no había orden de allanamiento contra nosotros”.
Socotroco precisó: “No defiendo violines, narcos ni rastreros”. Y explicó que no protege a nadie que se “mande una cagada”, aunque sí lo hace con los “pibes del barrio cuando la cana hace mal las cosas”.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









