Sofi Morandi y Serrano ya tienen fecha de debut

A través de Twitter, Ángel de Brito anunció que la pareja de youtubers debutará en marzo con El sótano, que irá por El Trece.

Julián Serrano y Sofía Morandi debutarán en la pantalla de El Trece con El sótano. Hace meses se pudo ver un adelanto del ciclo, pero Ángel de Brito ya confirmó día, duración y horario. “Desde marzo, llega #ElSotano a @AmericaTV producción de @LafliaOk con @sofimorandiOk y @JulianSerrano01 los domingos al mediodía, en vivo, tres horas”, fue el tuit de De Brito para anunciar el debut de la neuquina y el youtuber en el canal del sol.

Julián y Sofía se convirtieron en la revelación y en campeones del “Bailando 2018”. Los jóvenes influencers lograron no sólo cautivar a la audiencia, sino que también dotaron de un nuevo aire a Showmatch.

Te puede interesar...

3 horas de duración tendrá el programa, que irá los domingos

Algunos meses atrás, Morandi publicó fotos en las que adelantaba las grabaciones del programa piloto. La única certeza era que la joven pareja de bailarines iba a estar al frente del programa de entretenimientos, que tendrá una estética que apunta de lleno a cautivar al público juvenil.

Esta apuesta es celebrada dentro de Laflia, ya que significará el desembarco en nuevas plataformas en épocas en que el encendido de la TV baja año a año. Desde la productora saben que deben convertir a la web y las nuevas tecnologías en la nueva plataforma de negocios y en ese sentido están trabajando. Habrá que esperar a ver qué resultados obtienen y cuánto provecho pueden sacar de los campones del certamen que este año defienden el título.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído