El clima en Neuquén

icon
13° Temp
42% Hum

Sofía Jujuy Jiménez reveló por qué se separó de su novio polista

La conductora explicó los motivos por los que rompió su relación con Bautista Bello.

La conductora Sofía Jujuy Jiménez se separó en abril de Bautista Bello, el polista con quien estuvo en pareja durante un año. Hasta ahora, la modelo no había dejado trascender los motivos de su separación. Ahora, en medio de rumores de reconciliación con Juan Martín Del Potro, contó en PH Podemos hablar cuáles fueron las causas del distanciamiento.

Cuando Andy Kusnetsoff le preguntó cómo era su situación sentimental, Jujuy aseguró "estoy tranquila" y confirmó que se encuentra soltera. "Pero si hasta hace cinco minutos estabas en Europa. En Ezeiza te separás siempre", replicó el conductor, haciendo referencia a sus viajes y a los dos meses que la modelo pasó viviendo en Dubai.

Te puede interesar...

Esa estadía en el exterior habría despertado en Sofía el deseo de seguir viajando, de trabajar en otros países y de tener la suficiente libertad para poder hacerlo. "Me estoy yendo de viaje por dos meses. Hay momentos para estar en pareja. Cuando te ponés de novia, estar de a dos", dijo, dejando entrever que sus planes no coincidían con los del polista.

Jujuy Jiménez separada .mp4.mp4

Jujuy Jiménez afirma que está tranquila y que tiene muy buena onda con su ex

“La realidad es que tenemos proyectos distintos y yo quiero irme a vivir afuera”, le había confesado hace poco a su amiga Luli Fernández por medio de un chat que la panelista mostró en Socios del espectáculo.

A pesar de haber sido Jujuy quien dio fin a la relación, la conductora asegura que con el polista tiene muy buena onda. "Con Bauti tengo la mejor. Tuve mucha suerte de cruzarlo. Pero yo no estoy para estar en un vínculo ahora", le dijo a Andy Kusnetsoff.

A través de las redes sociales, en un diálogo con sus seguidores, confesó: "Todavía no me siento lista del todo como para asumir una relación de noviazgo. A Bauti lo quiero un montón. Yo quiero que la vida me sorprenda". Y explicó que usa un un anillo que simboliza el compromiso consigo misma.

JUJUY JIMENEZ.jpg
Sofía Jujuy Jiménez se separo del polista Bautista Bello luego de un año de relación

Sofía Jujuy Jiménez se separo del polista Bautista Bello luego de un año de relación

Mientras tanto, la pasada semana comenzaron a circular rumores de una probable reconciliación con su ex novio, Juan Martín Del Potro. Una extraña coincidencia alertó sobre la posibilidad de que la modelo y el ex tenista estén juntos de nuevo.

En sus historias de Instagram, Sofía mostró cómo había quedado su dentadura tras su paso por el consultorio del odontólogo Santiago Braverman. Al mismo tiempo, el dentista subió una historia en la que le agradece unas zapatilla firmadas a Del Potro. En ella escribió: “Directo al museo. Crack, Del Potro”.

Si bien puede haberse tratado de una coincidencia, el rumor comenzó a correr con fuerza. En declaraciones anteriores Jujuy aseguró que no tenía nada malo para decir del deportista tandilense. Y dejó abiertas la puertas para una reconciliación. "Juan Martín no me rompió el corazón", dijo. Lo que pasó es que estaban "vibrando en distinta sintonía". El tiempo dirá si están vibrando juntos otra vez.

JUJUY JIMENEZ Y DEL POTRO.jpg
Por una extraña coincidencia comenzaron a circular rumores de una posible reconciliación entre Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro.

Por una extraña coincidencia comenzaron a circular rumores de una posible reconciliación entre Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario