Sofía Zámolo confesó que un ex novio la engañó con Luli Salazar

La modelo dio detalles en el programa de Moria Casán, en América.

"Con Luli compartimos dos hombres", confesó Sofía Zámolo esta miércoles en Incorrectas. La panelista del ciclo de Moria Casán reveló que hace un tiempo un novio le fue infiel con la ex de Martín Redrado.

“Yo estaba de novia con un americano, y Luli se portó mal. Yo era jovencita. Tenía 20. Lo conocí en un partido de polo", explicó. Y agregó: "Estuve de novia dos años. Él era muy buen mozo. Súper atractivo. Y bueno, hubo una seducción de parte de ambos (del joven y de Salazar). Igual, el que se portó mal fue él. Yo a Luli la conocía de los desfiles, me la encontraba en todos lados".

Te puede interesar...

Al ser consultada sobre cómo se había dado cuenta de que su novio la engañaba con Salazar, Zámolo señaló: "Él cometió el error de dejar la computadora abierta en la casa que compartíamos. Les había mandado un mail a sus amigos contándoles todo con lujo de detalles".

"¿Y dónde se habían encontrado?", fue el gran interrogante. "En el departamento de ella en Núñez", soltó Zámolo, quien no dio mayores precisiones del otro caso.

LEÉ MÁS

Aterrada y "paranoica": La desesperada decisión de Luli Salazar por la seguridad de su hija

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído