LMNeuquen modelo

Sofía Zámolo primeriza: "Pasé angustia y dolor"

La modelo reveló cómo vivió en silencio su lucha por convertirse en mamá por primera vez, algo que no le fue nada fácil.

Sofía Zámolo mostró su panza de embarazada y contó lo difícil que fue cumplir el sueño de estar esperando a su primer hijo. La modelo dio una entrevista para la revista Caras en la que posó y aclaró que se siente "mejor", aunque confesó que está en una etapa en la que duerme de costado, ya que la panza empieza a molestar.

"Por ahí antes no había encontrado el momento ni la persona con quién hacerlo. Recién fue en el último tiempo de la relación que decidimos tener hijos", comenzó explicando la modelo, que transita la semana 32 de su embarazo. La beba ya pesa 2,100 kg.

Te puede interesar...

Luego la rubia aseguró que buscar un hijo no es tan fácil y contó lo dolorosos que fueron los estudios a los que se sometió. "Uno cree que empieza y enseguida va a llegar y de repente te llevás la sorpresa de que no es así, que no es ni tan rápido, ni tan fácil. Hay cosas que uno cree que puede planear en la vida pero que las termina decidiendo Dios. A nosotros nos tocó un camino más largo. Te empezás a someter a estudios, súper invasivos, dolorosos y con los que no la pasás bien", reconoció Sofía.

p22-f01-faran(SCE_ID=455539).jpg

Miedo e información

La modelo detalló las sensaciones que vivió en sus visitas al médico. "De repente escuchás cosas que te asustan, te empezás a llenar de información que no es buena. Y el quedarse embarazada es algo natural de la vida. Entonces hay que soltar el control. Porque a la hora de un hijo no es igual. Lo que te empieza a pasar cuando buscás y no llega es que es duele, porque las reuniones y las conversaciones de amigos y la familia empiezan a girar en torno a los hijos, los embarazos, los bebés", confesó Zámolo.

A-Sofía-Zámolo-02.png

Sobre el duro proceso que transitó, reveló: "Sufrí en silencio y pasé momentos de angustia y dolor hasta quedar embarazada. Te agarra incertidumbre, miedo, algo que no es bueno porque te paraliza y frena. Consulté con médicos y me recomendaron que tome vitaminas naturales. Ese era el primer paso, porque después vienen todos los otros, como los tratamientos y las estimulaciones (ováricas). Algo para lo que estaba dispuesta. Pero me encomendé a la Virgen de la Medalla Milagrosa, en la que creo y a quien rezo mucho. Fue como decirle: ¨Lo dejo en sus manos". Y que sea cuando tenga que ser", contó la modelo, de 37 años.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

38.461538461538% Me interesa
30.769230769231% Me gusta
23.076923076923% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario