Sol y mucho calor para el fin de semana

Se esperan días a pleno sol y con temperaturas que superarán los 33 grados centígrados. El lunes la máxima llegará a los 39 ºC.

Luego de una semana con intensas ráfagas de viento en toda la región los días de verano se harán presentes durante todo el fin de semana y se mantendrán durante los próximos días. Desde la AIC se anunció que las temperaturas irán en ascenso hasta llegar a los 39 el día lunes para todo el Alto Valle.

Según indicó el servicio meteorológico de la AIC para hoy sábado, el cielo despejado con una máxima de 33 grados y viento del sudoeste a 40 kilómetros por hora.

Para el domingo la temperatura máxima bajará solo un grado quedando en 32 con vientos moderados a 30 kilómetros por hora, mientras que el lunes será una jornada de intenso calor ya que la máxima llegará a los 39 grados centígrados con un cielo despejado y con vientos moderados del noroeste.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas destacaron que las condiciones de tiempo bueno en toda la región con cielo mayormente despejado y ascenso de la temperatura se mantendrá hasta la semana que viene.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído