El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
LMNeuquen Boca

Soldano viajó desde Sunchales y hoy se suma al Xeneize

En la institución esperan que el delante arranque este viernes con las prácticas, tras confirmar que sigue.

En Boca esperan que el delantero Franco Soldano cumpla este viernes con su primera práctica junto al plantel tras confirmar su continuidad.

La dirigencia xeneize llegó a un acuerdo con Olympiacos de Atenas para que el delantero renueve su préstamo por un año más, hasta el 30 de junio de 2021.

Te puede interesar...

Soldano seguirá por 12 meses más con un cargo de 250.000 dólares y una cuota de 50.000 dólares más, con la promesa de que a mediados de 2021, Boca negociará una cifra para la compra definitiva del pase.

soldano gol boca.jpg

El punta ya tiene su grupo designado dentro del plan de trabajo del entrenador Miguel Russo. El futbolista ya se realizó en la localidad santafesina de Sunchales, en donde pasó el aislamiento, el hisopado PCR y el testeo serológico.

Soldano, de 25 años, era una de las prioridades de renovación del director técnico, junto con Carlos Tevez y Mauro Zárate, quienes ya firmaron y trabajaron con el grupo en las cuatro primeras prácticas de la semana, tras el parate por la pandemia de coronavirus.

El que también podría llegar es el volante colombiano Edwin Cardona, quien estuvo cerca de regresar a Boca en enero, pero debido una lesión se frustró el pase.

Soldano

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario