Solo y abajo del arco: ¿el gol errado más insólito del año?

Fue en una final del fútbol brasileño que Fortaleza, de la mano del legendario Rogerio Ceni, ex arquero y hoy entrenador, le ganó 1 a 0 a Botafogo a pesar del blooper de Mazinho. No te pierdas el video.

Menos mal que su equipo igual ganó el partido y el título. De lo contrario le iba a costar dormir durante varios días a Mazinho, delantero de Fortaleza. A los 29 minutos del segundo tiempo, erró un “gol hecho”, de esos que parecen imposibles de malograr. Un verdadero blooper que pasa más desapercibido por el nuevo triunfo, 1 a 0 ante Botafogo de Paraiba, en la revancha de la Final de la Copa Do Nordeste del vecino país.

Ese resultado consagro al conjunto dirigido por Rogerio Ceni, aquel legendario arquero goleador que tenía el San Pablo, que por primera vez ganó esta competencia.

Te puede interesar...

En el estadio Almeidao de Joao Pessoa, Paraiba se jugó a cancha llena y hubo incidentes, por lo que las ambulancias tuvieron que ingresar al campo para socorrer a los heridos y el partido siguió como si nada…

Pero lo más increíble se dio en esa acción de riesgo desperdiciada. Fortaleza ya ganaba 1 a 0 gracias al gol de Wellington Paulista a los 4 minutos. Y a los 29 Mazinho tuvo todo para liquidarlo, el arco a disposición sin resistencia, era solo empujarla tras el centro en forma de asistencia de un compañero. Pero insólitamente la tiro por arriba del travesaño. ¡Para que te traje!, diría un conocido relator. Cosas que pasan.

¿Será el gol errado más insólito del año?

Embed

LEÉ MÁS

Para la historia: Noruega le ganó 12 a 0 Honduras y su goleador ¡metió 9!

Loncón la metió desde mitad de cancha y marcó el gol más rápido de la historia de Lifune

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído