Soltera y sin pezón

Jimena Barón hizo una sensual producción para Gente, pero se les fue la mano con el photoshop.

Jimena Barón es la tapa de la última edición de la revista Gente, donde aprovechó para mostrar su sensual figura en las playas de Barcelona como escenario. Realizó una producción fotográfica que fue acompañada por una entrevista íntima a la actriz, quien comienza a disfrutar su soltería.

Sin embargo, a los editores de fotografía de la popular publicación se les pasó un pequeño detalle: en una de las postales donde la cantante terminó dejando toda una lola al descubierto, los editores abusaron del photoshop y borraron lo que se veía, para que Jime se quede ¡sin un pezón! Hasta el momento, ni la revista ni Barón hicieron mención al tema, que publió el portal Muy.

Luego de una escandalosa separación del futbolista Daniel Osvaldo, la pareja se reconcilió, pero sólo por dos meses. “Esta segunda vuelta fue sanadora, y tal vez muy necesaria”, recordó la actriz, para luego confesar: “Finalmente confirmé que no es el tipo de relación que quiero tener”. Cuando en 2015 la entonces pareja regresó al país, Jimena comenzó a trabajar. Eso complicó la relación con su ex: “Todavía hay hombres que necesitan minas serviles, de entrecasa, para sentirse más viriles o seguros”. De todos modos, la actriz todavía tiene algunos recuerdos del ex delantero de Boca Juniors y la Juventus: “Cuando no era posesivo te hacía sentir la reina del mundo”.

Ver qué onda

Barón aseguró que “este es su año de soltar y acomodar”, por el que apuesta de una manera sincera: “Quiero aprender a ser soltera, a trabajar el ‘ver qué onda’ (…) Estoy en una etapa en la que lo que digan de mí, me importa poco. No pretendo ser ejemplo de nada”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído