El clima en Neuquén

icon
24° Temp
46% Hum
LMNeuquen Cantando

Sorpresa en el Cantando: se fue Lizardo Ponce, sigue Cachete Sierra

El actor se ganó el pase a la próxima ronda del Cantando con el 51% de los votos frente al influencer, que se despidió con polémica: "Se va el acomodado".

El viernes por la noche se vivió una nueva gala de sentencia, duelo y eliminación en el Cantando 2020. Una de las más emotivas y peleadas noches ya que los dos participantes que se jugaban la permanencia en el certamen son muy queridos por el público. Y así quedó demostrado en el ajustado porcentaje de votos, ya que con el 51% el público eligió que siga Cachete Sierra, dejando afuera a Lizardo Ponce, quien se despidió del programa con frases irónicas ya que desde hace semanas luchaba contra el mote de "acomodado" en el certamen.

El duelo empezó luego de que se develara el voto secreto de Nacha Guevara. Entonces, Cinthia Fernández, Cachete Sierra, Charlotte Caniggia y Lizardo Ponce debieron dejar todo en la pista para deslumbrar al jurado en el duelo para tratar de zafar del teléfono.

Te puede interesar...

Terminado la reñida competencia entre los participantes, finalmente Nacha, Karina, Oscar Mediavilla y Moria Casán decidieron darles una nueva oportunidad a la hija de Mariana Nannis y a la panelista de Los ángeles de la mañana, dejando al conductor de La previa del Cantando y al actor a merced de la elección de los televidentes.

Tremendo duelo se vivió en Cantando 2020

Sin dudas el momento de más tensión de la noche se vivió cuando Ángel de Brito y Laurita Fernández dejaron de lado el misterio e hicieron el tan esperado anuncio: "¡Con el 51% de los votos, sigue en Cantando 2020... Cachete Sierra!", expresó el conductor, generando el estallido de euforia de Cachete. Por su parte, Lizardo se despidió de todos con un ¿palito?: "Se va el acomodado", sentenció, sin filtro.

El influencer, que ganó fama en la cuarentena haciendo vivos en Instagram muy picantes y polémicos con Yanina Latorre todas las noches, tenía un fuerte apoyo de la producción, que lo contrató como conductor para la previa del show. Varias veces fue salvado por la gente, pero anoche no pudo con Cachete, otro de los preferidos por el público.

LIZARDO PONCE ELIMINADO DE CANTANDO 2020: El público eligió a Cachete Sierra

Lizardo Ponce se sumó entonces a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini y Alex Caniggia que decidió renunciar al certamen.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
50% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
21.428571428571% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario