Sorpresivo final para el ciclo de TN Tiene la palabra

En un año electoral, el programa de Daniel Malnatti y Roxi Vázquez terminará en marzo.

El ciclo de entrevistas Tiene la palabra, que se emite por la señal TN, llega a su final de manera sorpresiva. Según informó Teleshow, el programa terminará en marzo y no seguirá al aire. Es más, ya están grabados los envíos para llegar a ese mes.

Los conductores ya fueron informados de la decisión de la gerencia de no seguir con el programa y ambos tienen trabajo dentro del grupo. Roxi Vázquez -reemplazó a Luciana Geuna- continuará como conductora del noticiero de la mañana junto a Sergio Lapegüe, mientras que Daniel Malnatti tendrá una mayor participación en Telenoche, ya que es un año electoral y eso generará muchos temas.

Te puede interesar...

En el 2019, TN se concentrará en el año de elecciones, por eso la mayoría de los ciclos que pondrá en pantalla serán programas periodísticos y políticos, con una fuerte participación del staff de profesionales con los que cuenta la señal. Por eso los ciclos que no tengan esa fuerte carga periodística, por este año, quedarán relegados. La idea es competir con las demás señales de noticias, en un año por demás peleado en materia de audiencia.

Paso a paso

Tiene la palabra arrancó en la pantalla de TN en 2003. La primera etapa del programa duró hasta 2015, primero con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina, hasta que en 2008 Lorena Maciel reemplazó a su colega. El ciclo consistía en la entrevista de una figura importante del quehacer nacional realizada por un panel de periodistas, por los conductores y también una tribuna, que al concluir el reportaje votaba acerca de todo lo que se había dicho durante el programa. Ese formato fue muy exitoso, y se interrumpió en 2015. En 2017, regresó con Daniel Malnatti y Geuna en la conducción.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído