El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Villa

Sorpresivo y polémico apoyo de la capitana de Boca a Villa

Yamila Rodríguez, la referente del equipo femenino xeneize, salió a bancar fuerte al colombiano en medio de la grave renuncia. Los detalles de su repudiable posteo.

Muchos lo critican, ella lo defiende... La Fiscalía de Argentina prohibió al futbolista colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa abandonar el país y acercarse a la joven que lo denunció esta semana por abuso sexual e intento de homicidio.

El ministerio público comunicó también que la denunciante tendrá que presentarse el lunes ante la fiscal encargada de la causa para ratificar la acusación.

Te puede interesar...

Mientras unos atacan al colombiano y critican por una nueva denuncia, la capitana del equipo femenino de Boca, Yamila Rodríguez, salió en su defensa en las redes sociales, con un importante mensaje.

La jugadora publicó en sus redes sociales una imagen con la camiseta del futbolista colombiano, mientras mira a toda la afición de Boca Juniors con el mensaje “Bancándote siempre, mi pana”.

https://twitter.com/Reporte_Futbol/status/1525696234396143616

Boca Juniors publicó un comunicado en su página web en el que "se pone a disposición" de la denunciante y "ratifica su total compromiso en situaciones de género e igualdad, tal como sostiene el primer Protocolo del club para actuación ante casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género".

Villa, quien desde 2020 enfrenta una causa por violencia de género, fue denunciado esta semana por una mujer por unos hechos ocurridos presuntamente el 26 de junio de 2021.

Según relata la denunciante en su demanda, el futbolista de 25 años la atacó a la vuelta de una cena en casa de amigos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario