El sorteo de este sábado 10 de octubre del Loto, el número 3303, puso en juego un pozo acumulado de más de 410 millones de pesos buscando ganadores a los que el premio más importante de todos los juegos del país les cambie buena parte de su vida. Y ocurrió en uno de los sorteos más importantes (el 6+1), con un premio de más de 47 millones.
En el Tradicional del Loto salieron el 4, el 8, el 17, el 23, el 24 y el 31. Los dos jackpots fueron el 9 y el 3. El premio mayor, de más de 277 millones de pesos para el que acertara los seis números y los dos jacks, no tuvo ganadores. Per un afortunado apostador acertó el 6+1 y se lleva un pozo de 47.786.802 pesos. Con los seis aciertos no hubo ganadores.
En el Desquite del Loto salieron el 1, el 9, el 11, el 28, el 33 y el 41. Los dos jacks fueron el 4 y el 1. No hubo ganadores en el 6+2, quedando 277.717.680 pesos para el próximo miércoles, al igual que en el 6+1 ($10 millones) y con el pozo de los seis aciertos (17.973.934 pesos).
En el Sale o Sale del Loto los números que salieron fueron el 10, el 12, el 15, el 19, el 25 y el 34. Hubo 16 ganadores con cinco aciertos y cada uno se lleva más de 117 mil pesos.
El miércoles que viene el Loto pondrá en juego un pozo de más de 385 millones de pesos.
Este domingo, el Quini 6 y el Brinco
Este domingo por la noche se realizarán el sorteo de cierre de semana del Quini 6, además del Brinco. El Quini pone en juego en total más de 140 millones de pesos. El Tradicional pondrá en jugo una cifra superior a los 45 millones de pesos. En la modalidad Segunda Vuelta el pozo será de más de 50 millones de peos. Y en la Revancha del Quini 6 el pozo se renueva ya que el miércoles hubo un ganador que se llevó la millonaria suma de $57.531.396. El apostador realizó su jugada en la localidad de Coronel Pringles (provincia de Buenos Aires). Además hay que sumarle el pozo del Siempre Sale.
Un rato antes, a las 21, se sorteará el Brinco, como cada domingo. El Brinco Tradicional dejó un pozo vacante de más de 31 millones de pesos, con los seis millones del Brinco Junior también en disputa.
Te puede interesar...








