El clima en Neuquén

icon
13° Temp
27% Hum
La Mañana Spiderman

Spiderman y su debilidad por dos cracks de la Selección Argentina

Uno es el que se imaginan todos, pero el otro te va a sorprender. Los superhéroes de la selección que cautivan al Hombre Araña.

La selección de Scaloni suele dar espectáculo. Lio Messi la rompe toda y el Dibu Martínez suele volar como el Hombre Araña. Lo cierto es que por estos días el que ofrece es Tom Holland, junto a Zendaya protagonistas de "Spiderman: No way home", cuyo esteno causa furor.

Para sorpresa de muchos, la estrella del cine tiene debilidad por dos estrellas de la selección argentina. Uno, en verdad, no debería causar asombro: Lionel Messi, el mejor del mundo. Pero el otro sí: el Cuty Romero.

Te puede interesar...

El actor británico y la actriz de Estados Unidos, formaron parte de una entretenida entrevista, donde comparan las culturas de ambos países. En un momento les preguntaron: "¿el fútbol americano es mejor que el fútbol?".

Ambos respondieron que estaban "muy en desacuerdo". Holland hizo algunos comentarios sobre uno de los deportes más populares en el suelo norteamericano, pero a la hora de hablar de fútbol se le notó su fanatismo: "el fútbol es el gran deporte de todos los tiempos. Me refiero a que es el deporte mundial. Fuimos al Balón de Oro y conocimos a Messi. Fue una locura", dijo con una sonrisa gigante.

Así REACCIONÓ Tom Holland al conocer a Messi | Celebs and Trends

Holland, en varias ocasiones expresó su fanatismo por Tottenham, club donde participan Cristian Romero y Giovani Lo Celso. A su vez contó una anécdota con Kylian Mbappé. "Le dije 'Bro, tenés que venir al Tottenham'" y él se empezó a reir.

Se juntó con el delantero de Corea del Sur y estrella de los Spurs, Heung-Min Son. Empezaron a comprar futbolistas del plantel con superhéroes de Marvel. Hasta que llegó el momento de Hulk. El actor lo unió al gigante verde con el Cuti, por la fuerza y potencia que tiene en defensor.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario