Sporle: "Un orgullo que me dirija Crespo"

Neuquino feliz. El defensor de Banfield habla de la llegada del ex goleador de la selección argentina al Taladro, en reemplazo de Falcioni. "Ya me dirigió Almeyda", chapeó.

Neuquén. El neuquino Adrián Sporle terminó con una sonrisa un 2018 en el que tuvo altibajos en Banfield y un momento de gloria y fama en aquella salvada sobre la línea en un partido contra Godoy Cruz que valió un campeonato para... Boca (el Tomba perseguía al Xeneize en una apretada definición).

En la última fecha de la Superliga volvió a jugar algunos minutos tras superar una lesión y, encima, su equipo le ganó de visitante a Unión en Santa Fe. Pero la gran novedad para él y el Taladro es que a partir de la próxima temporada será dirigido nada menos que por Hernán Crespo, aquel emblemático goleador de la selección argentina que debutará en el país en condición de entrenador (sus primeras armas las hizo en el exterior).

Te puede interesar...

"Es un placer que me vaya a dirigir Crespo, con toda la trayectoria que tiene en el fútbol. Ya lo tuve a Almeyda, son figuras importantes que estuvieron en lo máximo. Por eso trataré de sacarle el jugo”.Adrián Sporle. Defensor neuquino de Banfield

“Va a estar bueno ser dirigido por alguien como Crespo. Al igual que Almeyda, son figuras muy importantes del fútbol, que llegaron a lo máximo y además de lo que saben como entrenadores, pueden aportarte sus vivencias en este deporte”, aseguró el zaguero nacido en Centenario. “Por eso trataré de sacarle el máximo jugo, es una etapa nueva que comienza y la encararé con todas las pilas”, agregó el lateral volante, que siempre que regresa a la región trata de ir a ver a la ACD.

Sporle también se mostró agradecido con el entrenador saliente, Julio César Falcioni, quien “sabe un montón y siempre me bancó”.

Lo cierto es que Adrián culmina el 2018 de buena forma y con ilusiones renovadas para lo que viene, con un Banfield que bajo la batuta de Crespo intentará ser protagonista y escalar posiciones desde la décima ubicación actual en el certamen argentino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído