Stefani estudia su gabinete y analiza el presupuesto

El intendente electo de Villa La Angostura, Fabio Stefani, informó que con su equipo de colaboradores ya está trabajando en el organigrama que quiere implementar en el inicio de su gestión, según publicó el portal de noticias La Angostura Digital.

Todo indica que habrá cambios y algunas de las secretarías que forman parte del gabinete del intendente en funciones, Guillermo Caruso, no estarán en la próxima gestión, según este portal de noticias.

Te puede interesar...

Caruso hizo muy pocos cambios en el gabinete que lo acompañó en estos 4 años al frente del municipio. El año pasado y este 2019 mantuvo la estructura de las ocho secretarías.

Ahora, los cambios que proponga Stefani demandarán incluir modificaciones en el proyecto de presupuesto 2020.

El secretario de Economía municipal, Pablo Cabrera, presentó el proyecto de presupuesto 2020 con las reservas correspondientes para el pago de los salarios de la estructura de las ocho secretarías que componen el gabinete de Caruso.

Stefani confirmó al portal de noticias que ya vio el proyecto de cálculo de gastos y aseguró que lo empezará “a desmenuzar con la gente que me está acompañando”, aunque no dio mayores detalles.

Stefani tiene que resolver, además, qué definición política tomará con uno de los temas que generan problemas para el bolsillo de los contribuyentes, como es el aumento de las tasas municipales.

LEÉ MÁS

Lucha por su vida tras un violento accidente en Cipolletti

Manejaba borracho, atropelló a un hombre y se dio a la fuga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído