Stephen King: "Trump es más aterrador que cualquiera de mis libros"

El "rey del terror" consideró que la presidencia del mandatario estadounidense da más miedo que sus novelas y lo comparó con el personaje principal de uno de sus bestseller.

El célebre escritor norteamericano Stephen King, considerado el rey del terror, afirmó este lunes que el presidente Donald Trump "es más aterrador" que cualquiera de sus libros.

Lo dijo durante una entrevista con el sitio NowThisNews, en la que también destacó que en 1979 predijo que una figura autoritaria, similar al mandatario, podría llegar al poder.

Te puede interesar...

Fue a través de su libro La zona muerta, el bestseller que fue adaptado al cine por el director David Cronenberg en 1983 y que narra la historia de Greg Stillson, un hombre de negocios convertido en un político ambicioso.

"Estaba convencido de que era posible que surgiera un político que estuviera fuera de la corriente principal y que estuviera dispuesto a decir cualquier cosa que captara la atención del pueblo estadounidense. Parece que tenemos a Greg Stillson como presidente de los Estados Unidos", sentenció.

El prolífico escritor describió al personaje como alguien que diría "cosas locas que nadie creería, o eso creíamos, hasta que llegó Donald Trump", recalcó.

La obra de King regresará a la gran pantalla en septiembre con It: Capítulo 2. Además, la cadena CBS prepara The Stand, serie basada en la novela de King que ya ha confirmado la presencia del cantante Marilyn Manson.

LEÉ MÁS

La rompió: Mirá el sketch de Susana, la confesión de Tini y "el momento Paola Argento" de Luisana Lopilato

Se viene una noche picante en el Bailando: sentencia, duelo y eliminación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído