La rompió: Mirá el sketch de Susana, la confesión de Tini y "el momento Paola Argento" de Luisana Lopilato

La diva de Telefe regresó a la tevé con un promedio de 18,6 puntos de rating. La emisión estuvo marcada por la visita de la actriz de Casados con hijos y la importante participación de la estrella pop, además de otras figuras invitadas.

Con su explosivo regreso, Susana Giménez conquistó una vez más la pantalla chica con un promedio de 18.6 puntos de rating y picos de 19. En el primer tramo del programa, la diva de los teléfonos encabezó un divertido sketch “presidencial” rodeada de figuras, entre ellas, Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves y Luis Novaresio.

“Ya te veo en la Casa Rosada”, le dice Montaner en la ficción, como si fuera su asesor, mientras ella bromea: “No, yo la quiero toda dorada. Me encargué una banda presidencial Versace”.

Te puede interesar...

La ficción en clave electoral, finalizó con un musical, a cargo de Flavio Mendoza, en el que Susana apareció cantando y bailando Cambalache, el tango de Enrique Santos Discépolo.

Embed

En la mitad del programa, Luisana Lopilato habló de sus proyectos y su familia en un mano a mano con la conductora. Uno de los pasajes más comentados de la entrevista fue cuando la actriz protagonizó un blooper al hablar de su círculo íntimo. “Mi familia es mi ¡sostenedor, se dice?”, lanzó la pareja de Michael Bublé. “tu sostén”, la corrigió Susana. “Mi sostén”, repitió ella riéndose de si misma.

Embed

El traspié no pasó desapercibido por los televidentes y en las redes algunos lo bautizaron como “el momento Casados con hijos” de Lopilato, haciendo referencia al célebre papel de Paola Argento que interpretó la actriz en la exitosa sitcom de Telefe.

Embed
Embed
Embed
Embed

Luisana también conmovió al público al revelar el motivo por el que llamó Vida a la tercera hija que tuvo con el cantante canadiense. “La llamamos así porque después de todo lo que pasamos como familia, para nosotros es volver apostar, es vida y nos dio vida a todos. Nos unió como familia. La verdad que nos unió un montón”, explicó, en referencia a la pequeña de 11 meses y al cáncer que superó Noah, su hijo mayor, quien “gracias a Dios, está bien”.

Embed

Minutos después, Susana sorprendió a Luisana al recibir a parte de su familia en el estudio.

Embed

Tini Stoessel por su parte fue la figura invitada con mayor protagonismo en la noche. Es que además de integrar el jurado de Pequeños gigantes y cantar con una de las participantes, la cantante habló por primera vez de su romance con Sebastián Yatra.

Embed

“Estoy enamorada, sí. Tener en la balanza, la familia, el amor, estar enamorada, el trabajo, todo suma para que uno sea demasiado feliz. Estoy pasando un momento personal muy lindo. Vivimos los dos viajando, nos vamos encontrando cuando podemos”, dijo la estrella pop, que además cantó sobre el final del programa.

Embed

LEÉ MÁS

Se viene una noche picante en el Bailando: sentencia, duelo y eliminación

"ATR su majestad": la nena que conquistó a Pablito Lezcano en el regreso de Susana Giménez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído