Su se siente descuidada y piensa en irse de Telefe

La diva está cansada de que no cumplan con sus pedidos y ahora peligra el especial con Maluma.

Buenos Aires. Susana Giménez está muy enojada y estaría evaluado irse de Telefe. La diva, que este año regresó a la pantalla chica con envíos especiales, está cansada de que el canal no cumpla con sus pedidos. Además está harta de viajar.

En la emisión de Todas las tardes, Lío Pecoraro puso en duda la continuidad de la rubia. “¿Deja la televisión? Susana se hartó, se cansó. Susana tiene un viaje pendiente, que es a Colombia, a Medellín a encontrarse ni más ni menos que con Maluma. Pero está cansada de estar arriba de un avión, señaló el periodista.

Enojo: Lío Pecoraro reveló que la diva le dijo a su productor que está cansada de viajar y no aguanta más.

¿Sin Maluma?

Asimismo, el panelista agregó: “Se cayó definitivamente esa nota exclusiva que Susana quería hacer con Luis Miguel. Y encima ahora le dijo a su productor: “Estoy cansada de viajar. No aguanto más, terminamos esto acá”. Por lo tanto lo que les digo es que peligran los dos especiales que le quedan a Susana, y en Telefe se armó un tembladeral”.

Luego Pecoraro continuó dando detalles del enojo de Su: “Se siente que está un tanto descuidada. La cosa está que arde. De hecho, tenía que viajar y no viajó y no se sabe si va a hacer el especial con Maluma porque fecha confirmada todavía no hay. Ella le blanqueó este enojo y descontento a Federico Levrino (su productor). Le dijo: ‘Estoy harta de viajar, estoy harta de que no se cumplan las cosas que quiero’. Y si bien hay una intención de contrato para el año que viene, al día de hoy lo tenemos que tomar ni siquiera con pinzas”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído