Suárez: "Ojalá me toque jugar un River-Boca"

El atacante también habló de Messi y del descenso pirata.

Matías Suárez es una de las figuras de River pero aún no tiene el puesto asegurado en un Millonario repleto de figuras (de cara al partido con Cerro disputa un lugar con el colombiano Borré). El atacante ya se ilusiona con un cruce copero con el eterno rival. “Ahora ojalá me toque jugar un River-Boca, pero todavía no podemos pensar en eso porque falta mucho”, indicó el delantero.

Sobre su polémica salida de Belgrano, sostuvo: “Me duele que se haya ido a la B. Cada vez que me tocó jugar en Belgrano di lo máximo, pero no dudé en venir a River, antes había rechazado ofertas de otros grandes y preferí quedarme peleando en Belgrano. Pero estoy tranquilo porque dejé todo. “Gallardo fue quien me convenció de venir a River. ¿A quién no le gustaría que lo dirija Gallardo? ”.

Te puede interesar...

Luego se refirió a la Copa América de Brasil, en donde fue parte del plantel argentino: “Jugar con Messi fue un sueño cumplido, es una gran persona que siempre está aconsejando. Igual me quedé con ganas de tener más minutos y es algo que hablé con Scaloni”. También hizo mención a las duras declaraciones de la Pulga contra la Conmebol: “Cualquiera que vio cómo estaba el vestuario después del partido contra Brasil hubiese salido a hablar como lo hizo Leo”.

10 goles en 23 partidos

De Matías Suárez con la camiseta del Millonario. También dio asistencias claves.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído