El clima en Neuquén

icon
22° Temp
40% Hum
La Mañana Alejandro Dominguez

"Sudamerica tiene que ser protagonista en Qatar 2022"

El presidente de la Conmebol, Alejandro Dominguez, aseguró que el fútbol sudamericano debe ser "protagonista" en el Mundial Qatar 2022 "y llegar a la chance de conquistar la Copa".

"En Qatar tenemos que ser protagonistas. Tenemos que llegar a la chance de conquistar la Copa del Mundo, todos los países de Sudamérica", expresó Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, en una rueda de prensa desde el predio de la AFA, en la presentación de un libro apuntado a las selecciones juveniles de la región.

El dirigente paraguayo hizo una comparación con la UEFA a propósito de la reunión que mantuvo en pos de mejorar el fútbol sudamericano.

"La UEFA es una organización muy profesional, con objetivos claros, y tenemos que recorrer ese camino. Estamos con una lección que tenemos que aprender, por eso nos acercamos a ellos", indicó Domínguez.

"Si nos juntamos con la UEFA es porque consideramos que tenemos que mejorar y también para aportar al mundo", agregó el ex dirigente de Olimpia de Paraguay.

Por último, opinó sobre la cancelación de la FIFA en la reunión que iba a celebrarse en Asunción, Paraguay.

"La cancelación es difícil de entender, tienen que dar una argumentación válida, lo que nos interesa es hablar de fútbol y no hacer política", apuntó Domínguez.

LEÉ MÁS

No habrá sorpresas en River: Scocco irá por el suspendido Borré

Russo: "Sabemos lo que nos jugamos y no tenemos margen"

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario