No habrá sorpresas en River: Scocco irá en el lugar de Borré

Ante la suspensión del colombiano por amarillas, Nacho acompañará a Suárez en la ofensiva millonaria ante Defensa y Justicia.

Marcelo Gallardo suele sorprender con algunas variantes ante cada desafío que se le presenta, pero está claro que el técnico de River tampoco rema contra la corriente con los hechos planteados.

Para el cruce del sábado ante Defensa y Justicia en el Monumental, por la penúltima fecha de la Superliga, el Muñeco no podrá contar con Rafael Santos Borré en la delantera porque el colombiano vio la quinta amarilla ante Estudiantes, en La Plata.

Te puede interesar...

De esta manera, se había planteado la duda respecto de su reemplazante: Ignacio Scocco o Lucas Pratto. Ausente en las redes contrarias desde hace ocho meses, el Oso explota al máximo su pasado en la institución, que sin dudas ha sido mucho mejor que el presente.

Sin embargo, el momento de Nacho Scocco es indisimulable y es lógico que el técnico también lo sabe.

Así lo empezó a dejar muy claro en el ensayo de fútbol que su equipo completó ayer en el predio de Ezeiza.

Además, en defensa sostendrá al chileno Paulo Díaz y no forzará el regreso de Lucas Martínez Quarta a un sector que en los últimos tiempos ha cambiado de fisonomía.

De esta manera, la probable para recibir a Defensa sería con: Franco Armani; Gonzalo Montial, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Scocco y Suárez.

LEÉ MÁS

Gallardo vs Gallardo: "Nahuel se muere si le caga el torneo"

¿Es justa la bronca de River con el juez por la amarilla a Borré?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído