Suicidio del funcionario: no declaró la denunciante

Faltó por "indisposición personal". Lo había acusado de violación.

Buenos aires. El sábado a la noche, Marianela Sánchez tomó coraje y decidió publicar un video en su cuenta de Facebook en el que denunció a su hermano y a un funcionario de San Pedro, quien en ese entonces era su profesor de danza, de haberla violado cuando ella tenía 13 años. Horas después, Luis María Rodriguez, secretario de Deportes municipal, tomó la decisión de ahorcarse. Eso provocó una reacción en cadena que puso a Marianela en medio de acusaciones cruzadas con los familiares de Rodríguez, que ahora quieren demandarla por calumnias.

Ayer, Marianela tuvo que vivir otra situación difícil: volver a San Pedro, un pueblo conmocionado que se inclina más por creer que Rodríguez era inocente de las acusaciones. La mujer debía presentarse ante la Justicia tras ser citada como testigo en la causa que investiga el presunto suicidio del funcionario pero no acudió, según afirmó ella por una “indisposición personal”.

Te puede interesar...

La familia de Rodríguez la acusa de ser responsable de que se haya quitado la vida. El fiscal Marcelo Manso, quien investiga el caso, aseguró que “no descarta absolutamente nada, incluida la instigación al suicidio”. Y agregó: “Cuando hay una muerte violenta, lo primero que tenemos que descartar es la participación de una tercera persona, porque ahí estaríamos frente a un homicidio. Y en ese caso, habría que determinar si hubo instigación”. Por su parte, Sánchez, por ahora, no realizó ninguna denuncia ante la Justicia, sólo subió el video a Facebook, que se viralizó en las redes sociales.

“Él era una persona muy querida en el pueblo. Como todo violador, se hacía querer para tapar lo que realmente era. Siento mucha impotencia y mucha bronca”. Marianela Sánchez. Víctima de violación

“Ella me decía que Rodríguez la perseguía, que era una basura y que la tenía cansada acosándola. Me decía como que la cargoseaba, pero se ve que no se animó a contarme”.Graciela Corvalán. Madre de Marianela Sánchez

Marianela contó que recién ahora pudo hacer público lo que afirma que le ocurrió hace muchos años. “Él era una persona muy querida en el pueblo. Como todo violador, se hacía querer para tapar lo que realmente era”, expresó Sánchez entre lágrimas. “Siento impotencia y mucha bronca. Y también creo que es una oportunidad para denunciar públicamente”, contó.

Por medio de un video de Facebook, Marianela Sánchez contó que el secretario de Deporte Luis Rodríguez la violó. El hombre se suicidó a las horas.

Las mujeres, las víctimas

Senador Marino, imputado

El fiscal Federico Delgado imputó al senador nacional por La Pampa, Juan Carlos Marino, denunciado por presunto abuso sexual. La víctima es una empleada legislativa.

Mató a su abusador

En Bahía Blanca, una chica de 16 años se hizo cargo del crimen de un hombre de 72. Según contó la joven, lo apuñaló luego de que manoseara a su madre e intentara lo mismo con ella.

Salvaje ataque en Mendoza

En San Martín, Mendoza, un joven, de 22 años, fue golpeada y arrastrada hasta un descampado, donde la violó. Un abusador recién liberado, el sospechoso.

Drogada y violada

En Misiones, una adolescente fue drogada y violada en una fiesta de fin de año escolar que se realizó en una casa. Sufrió un desgarro vaginal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído