Suman juegos para incentivar la actividad física

Instalarán equipamiento para las pistas saludables que se distribuirán en diversos espacios públicos de Plottier.

Plottier.- El municipio de Plottier incorporó cinco pistas deportivas, de siete piezas cada una, que forman parte de la compra de 10 pistas saludables que serán instaladas en distintos puntos de la ciudad.

Entre los elementos que se emplazarán en los espacios públicos se incluye camilla simple, vaivén doble, caminador doble, bicicleta fija, remo doble, fortalecedor inferior y superior, entre otros.

Te puede interesar...

Desde el Municipio señalaron que esta iniciativa busca que las familias se apropien de estos espacios para la realización de ejercicios físicos.

El intendente Andrés Peressini señaló que en el lugar donde se instalarán estas pistas “se realizará la iluminación correspondiente, a través de un convenio firmado con la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier”.

Por otra parte, el intendente de Plottier explicó: “Estamos en coordinación con el equipo de trabajo y las comisiones vecinales para decidir dónde vamos a realizar la instalación de las pistas, ya que es un pedido y un requerimiento que nos hacen los habitantes de la ciudad”.

Destacó a su vez que esta iniciativa se enmarca en el proyecto de recreación física que se suma a la reciente construcción del gimnasio de gimnasia rítmica y artística y de la cancha de hockey sobre césped.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído