Súper festejo en Boedo por el 0-0

Único puntero. San Lorenzo quedó sólo en la cima por el empate en el Monumental. En dos fechas recibe a Boca. ¿Candidato?

Ni Boca ni River. El único que festejó el resultado del clásico fue San Lorenzo, que ahora lidera en soledad disputadas las primeras cinco fechas de la Superliga.

Hasta esta jornada, el elenco azulgrana compartía la punta con el elenco xeneize, pero su triunfo del sábado 2 a 1 ante Unión en el Nuevo Gasometro y el 0 a 0 del conjunto de Alfaro en el Monumental ante su eterno rival dejó al Cuervo sin compañía en la cima.

Te puede interesar...

Tras la dura eliminación en la Copa Libertadores, a manos de Cerro Porteño en los cuartos de final, a San Lorenzo le quedó la Superliga como único objetivo con un plantel muy amplio y rico.

Por ello, más allá de que su condición de grande siempre le impone ser protagonista, este vez tiene más que nunca la obligación de dar pelea hasta el final en el certamen local. Y el equipo de Juan Pizzi parece ir por el buen camino, ya que ganó cuatro de los cinco partidos que disputó e igualó el restante (2-2 con Central).

Adelante bien, mal atrás

Este San Lorenzo se muestra como un equipo lleno de variantes ofensivas y con gran poder de gol (con 10 tantos es el equipo más goleador junto a River).

El entrenador habló de ello tras la conferencia del sábado. “Tenemos muchas variantes ofensivas, una mentalidad de todos agresiva, pero tenemos algunas jugadas del equipo rival, que son muy pocas, que nos podrían haber privado del triunfo”, advirtió el DT.

Cuestiones a corregir de cara a lo que viene: en la sexta fecha, Colón de visitante y en la séptima, justo frente a Boca de local, un duelo que puede definir mucho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído