El clima en Neuquén

icon
17° Temp
55% Hum
LMNeuquen Mario Sepúlveda

Súper Mario Sepúlveda quema redes y la rompe en las redes

El capitán del Torito definió el partido ante el famoso Quilmes de Mar del Plata. En las redes destacaron su vigencia pero él corrigió con humor al aludir a su edad.

La rompe dentro y fuera de la cancha el eterno Mario Sepúlveda. Una vez más fue el héroe de Centro Español en el triunfazo en El Templo ante Quilmes de Mar del Plata por 92-86 (80-80) en tiempo suplementario, que le permite a los de Plottier seguir prendido en la parte alta de la conferencia Sur de la Liga Argentina. Y encima luego se lució en las redes sociales, al corregir con la mejor onda a una cuenta especializada que lo elogió e hizo referencia a su edad, aclarándo que no tiene 41 años sino "42 para 43...". ¡Un grande!

Respecto al partido, el elenco de Mauricio Santángelo sufrió más de lo esperado. El goleador fue Agustín Pérez Tapia con 25 puntos en el conjunto local, seguido por la leyenda con 21. Juan de la Fuente anotó 23 en la visita.

Te puede interesar...

Marucho on Twitter

En el primer cuarto comenzó mejor la visita, que se hizo fuerte en la pintura con Larsen (21 puntos), aunque en el local apareció Pérez Tapia (7 puntos seguidos) para pelear gol a gol. Hasta cerca del final se mostraba sólido Quilmes, pero sobre la chicharra se sumaron Ruesga y Martínez para que el Torito termine arriba 17-15.

Nicolás Bravo con 10 puntos en serie fue vital en el segundo parcial, ante un rival que se cargó de faltas (Merlo-Eseverri). El Torito dominó a voluntad y en el final sacó 14 (45-31), aunque en el regreso de los vestuarios todo cambió. Quilmes ganó el tercero 22-12 (repartiendo goleo) y quedó a 4 del local.

Los últimos diez minutos fueron vibrantes: el Cervecero igualó en 61 y con un triple de De la Fuente pasó al frente 75-74. Secó a Español y fue claro dominador. Un doble y falta a Sepúlveda puso arriba otra vez al Torito (77-75) y a los segundos finales llegaron 80-80, repartiendo pérdidas y presiones. Merchant tuvo el cierre pero se quedó cortó y todo pasó a los cinco minutos finales.

Y en el tiempo extra apareció Mario Sepúlveda. El capitán del Torito, que juega su última temporada, anotó 10 puntos y fue clave para que los de Plottier sellaran el triunfo 92-86 y mantengan la fortaleza de la localía.

LEE MÁS

Mirá los cuatro fantásticos goles de Messi y el genial tuit del rival

Aqua Romero tras la operación: "Sueño con volver lo más rápido posible"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario