Súper Susana

El productor Federico Levrino aseguró que habrá "un poco de todo". La diva volverá con un programa semanal y dos formatos de entretenimientos.

Susana Giménez se prepara con todo para este año luego de un 2018 que la tuvo bastante alejada de la pantalla. Carlos Tevez, Verónica Castro, Maluma fueron apenas algunos de los invitados que se vieron el año pasado en sus entrevistas especiales. Para el regreso -uno de los más esperados por los televidentes- la diva de los teléfonos llegará totalmente renovada. Así lo aseguró su productor, Federico Levrino, quien adelantó algunos cambios en el programa. Giménez tendrá un envío semanal, que además tendrá dos formatos de entretenimiento “grandes”.

“Tras las charlas que tuvimos con Susana, estamos para hacer un supershow este año, quizás que haya un poco de todo. Y además estamos adquiriendo dos formatos de entretenimiento muy grandes para el programa, más allá de los musicales, las notas y los especiales. Está probado que la gente la ama con esas cosas”, adelantó Levrino.

Te puede interesar...

Mirada: “Susana entendió que renovarse siempre está bueno, y eso la gente lo agradece”.

Por el momento, el productor no pudo confirmar si Susana estará acompañada por algún humorista y aclaró que la idea no será tener entrevistas pautadas para todos los programas: “Susana entendió que renovarse siempre está bueno, y eso la gente lo agradece”.

Levrino no confirmó aún si la diva será acompañada por un humorista.

Levrino habló los nuevos formatos que encarará la conductora de Telefe en una entrevista con el ciclo radial Por si las moscas.

Días atrás la conductora festejó su cumpleaños número 75 en Nueva York. Susana llegó al Baccarat Hotel, donde celebró su aniversario en compañía de su hija Mercedes Sarrabayrouse, su amiga mexicana, la conductora Lizzie Barrera (anfitriona de La vida en rosa), el diseñador industrial argentino Nicolás García Mayor, radicado en Washington DC, que trabaja en Naciones Unidas, y su gran amigo de siempre, Dany Mañas. Uno de los regalos más aplaudidos de la noche fue la tiara de diamantes con la leyenda “Happy Birthday Girl”, de manos de Mañas, quien completó el pack con un par de exóticas pantuflas de piel australianas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído