El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Chevrolet

Súper TC2000: Chevrolet podría tener tres autos en 2021

La escuadra Chevrolet YPF podría presentar tres Cruze en el campeonato 2021 del Súper TC2000, que comenzará el próximo 14 de marzo en Buenos Aires.

El campeonato 2021 del Súper TC2000 comenzará el próximo 14 de marzo en el autódromo de Buenos Aires. Uno de los equipos que podría presentar novedades es el Chevrolet YPF, el cual sumaría un tercer auto a su formación.

Tras un torneo 2020 donde peleó el título con Agustín Canapino hasta la última fecha, la escuadra que representa a General Motors estaría muy cerca de concretar el regreso de Tomás Gagliardi Genné. El cordobés corrió par la marca durante 2019 y el año pasado estuvo dentro de Renault.

Te puede interesar...

Chevrolet-LM.jpg
Chevrolet podría presentar tres auto para el torneo 2021 del Súper TC2000.

Chevrolet podría presentar tres auto para el torneo 2021 del Súper TC2000.

Sin embargo, ayer, la terminal francesa anunció la salida del oriundo de Villa María, lo que hace pensar que el retorno a las huestes del “mono dorado” estaría al caer. Hay que recordar que Gagliardi Genné hizo su estreno en la categoría más tecnológica de Sudamérica de la mano de Chevrolet.

Por su parte, Bernardo Llaver habría resuelto su continuidad los días pasado y encararía su quinta temporada con la automotriz. Aunque su situación estaba en un manto de duda tras el cierre del certamen pasado, el mendocino habría llegado a un acuerdo y seguiría defendiendo los colores del equipo.

En tanto, Agustín Canapino tendría todo listo para rubricar su nuevo contrato. El arrecifeño manifestó que su intención como la de la terminal era renovar el vínculo, aunque remarcó que debían ajustar algunas cuestiones antes de oficializar la continuidad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario