Superliga: clubes contratan a DT que vienen de fracasar

Les va mal pero no les faltan ofertas y rápidamente se reinsertan en el certamen tras alejarse de un equipo por malos resultados.

Una extraña particularidad se ve en la Superliga argentina. Hablamos de los entrenadores que se marchan de un club por malos resultados y enseguida consiguen trabajo en otro. Son varios los casos que le dan sustento a este artículo.

La primera víctima del certamen actual fue Ezequiel Carboni. Tras las tres fechas iniciales dejó de ser el entrenador de Lanús. Apenas tres jornadas después, el rubio ex mediocampista debutó como entrenador de Argentinos Juniors.

Te puede interesar...

“El fútbol es así, es una calesita. Y los técnicos entran en esa. Me contaron una tremenda de Coyette y Forestello, que pasaron de un club al otro. ¡Eso es una vergüenza! ¡En eso tiene que intervenir la AFA! ¿No se dan cuenta de que están matando la pelota? Si a Coyette le fue mal que espere otro año, hermano. No puede dirigir cinco equipos en un año”, tiró, fiel a su estilo, Diego Maradona, al enterarse de que Coyette y Forestello intercambiaron equipos tras irse por malos resultados de San Martín de San Juan y Tucumán, respectivamente.

Pero hay más. Lucas Bernardi dejó a principios de mayo de ser el entrenador de Estudiantes por la mala campaña. Antes de que el mes culmine asumió en Belgrano de Córdoba.

¿Y cómo le fue? Mal, tanto que esta última semana ya fue despedido. Seguramente ofertas no le faltarán al ex jugador de Newell’s, porque insólitamente en el fútbol argentino muchos clubes contratan a entrenadores a los que les fue mal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído