Susana la pifió otra vez al intentar enviarle un mensaje a Marley y Mirko

La diva volvió a protagonizar un divertido momento en Twitter al saludar a su amigo y a su ahijado

Luego de hacer transmisiones ne vivo por error y subir a las redes fotos a cara lavada, Susana Giménez volvió a protagonizar otros divertido blooper 2.0.

El domingo por la tarde la conductora publicó un tierno mensaje como respuesta a un video que subió Marley junto a su hijo, Mirko. "Los extraño cada día más. Mirko sigue embelleciendo, lo miro y me emociona. Muero por verte en los Martín, lov u", escribió en el tuit, en referencia a la próxima entrega de los premios Martín Fierro.

Te puede interesar...

El mensaje se publicó en la red social sin inconvenientes. Pero, por algún motivo, la diva pensó que algo había ocurrido con su tuit. Por eso, volvió a escribir: "Cada día los extraño. Mirko de mi corazón sigue embelleciendo, es impresionante. Lo amo, muero por verte en el Martín, lov u".

Unos minutos más tarde, la misma historia: la diva pensó que su posteo no se había publicado y volvió insistir, ya un poco malhumorada por el supuesto problema en la red social. "Te contesté tres veces y no sale el tuit con mi adorado Mirko. Socorro, Niquito… Mar, querido, muero por verte en los Martín, love u", manifestó.

susana.jpg

Al parecer, luego alguien le dio una mano y borró el primer y el tercer mensaje. Solo quedó el segundo posteo con respuestas y chistes de sus seguidores.

Embed

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Mirko le dijo "mamá" a Marengo y ella casi se desmaya

El fenómeno Mirko no para y ya tiene su propio canal de YouTube

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído