LMNeuquen Uruguay

Susana quiere 200 mil dólares al mes para hacer TV

La conductora tiene dos propuestas laborales para ser grabadas desde Uruguay, en medio de la pandemia por coronavirus.

En medio del viaje de Susana Giménez a Uruguay, Rodrigo Lussich dio a conocer en Intrusos cuáles serían las verdaderas intenciones de su partida. Es que, según explicó el periodista chimentero, la presentadora tendría dos propuestas laborales, pero no aceptaría ser parte de ninguna, a menos que le paguen un sueldo de 200 mil dólares (unos 20 millones de pesos a la cotización del dólar solidario).

"La propuesta que Susana analiza es hacer su programa desde Uruguay, o ser la anfitriona de la nueva temporada de La Voz para Telefe, grabándolo en Uruguay, más precisamente Montevideo, en un estudio con mucho menos protocolo", explicó el periodista y luego agregó: "Susana hoy no trabaja por menos de 200 mil dólares por mes".

Te puede interesar...

Fue allí que Adrián Pallares comentó que, al cambio del dólar solidario, esa suma representaría más de 20 millones de pesos.

A-Susana-gimenez-barbijo.png

En este sentido, comentó que lo mismo ocurrió con Marcelo Tinelli, que más allá del contexto de la pandemia del coronavirus, no terminó de arreglar su cachet. "Tinelli no volvió a la tele, más allá de los protocolos, porque no le pagaron lo que él quería. Él no se quiso bajar el sueldo", expresó.

Con esta información, Rial y compañía explotaron en indignación y aseguraron que así como les pedían a los actores negociar con las productoras, "las estrellas" deberían de ser más solidarias.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
1.1904761904762% Me da igual
13.095238095238% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario