El clima en Neuquén

icon
31° Temp
35% Hum
La Mañana TV

Susana recibirá en el living a Nico Vázquez

La diva apuesta a un mano a mano emotivo.

Después de hacer ruido con Claudia Villafañe, quien ventiló algunos detalles de la pelea judicial que tiene con su ex, Diego Maradona, Susana Giménez ya tiene confirmado a su segundo invitado: Nicolás Vázquez y Gimena Accardi serán los entrevistados de la diva. En esta oportunidad, la conductora apostó a un mano a mano a corazón abierto luego del fallecimiento de Santiago, el hermano del actor que perdió la vida en Punta Cana.

Hace unas semanas, Nico Vázquez dio un móvil en Intrusos donde habló por primera vez de la muerte de su hermano. Si bien fue una nota muy emotiva, esta vez el protagonista de El otro lado de la cama se sentará en vivo en un estudio.

Fuerte: Por primera vez el actor se sentará en un estudio para hablar de la pérdida de su hermano.

¿Y Nicole?

Una de las figuras que sonaban fuerte para el segundo envío era Nicole Neumann, quien participó en la apertura del ciclo. Por ahora la producción prefiere esperar por la rubia que ya le dio el OK a la conductora para estar en el living.

La modelo, que era pretendida por Tinelli para el “Bailando”, se separó de Poroto Cubero en medio de rumores de infidelidad. Justamente, varios medios informaron que la rubia llegaría al programa para presentar a su nuevo novio.

Susana se encuentra celebrando tres décadas al aire con su clásico ciclo, que en su nueva temporada en la pantalla de Telefe tuvo un promedio de 24,2 puntos de rating, mientras que el pico fue de 26,6.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas