Susana se disculpa

Tras sus dichos homofóbicos, la diva se retractará en cámara. Organismos de minorías sexuales la denunciaron en el Inadi.

Luego de la denuncia por discriminación ante el Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) por la desafortunada frase “no es malo que te gusten las mujeres, sería que peor te gusten los hombres” cuando entrevistó a Matías Alé, Susana Giménez pedirá hoy las disculpas correspondientes a los organismos de minorías sexuales que se sintieron ofendidos.

Como si esto fuera poco, para hoy la diva invitó al elenco completo de la obra de teatro Casa Valentina, cuyos actores se disfrazan de mujer en las tablas, donde se trata abiertamente la homosexualidad. La pieza estadounidense fue un éxito en su país y ahora la versión nacional triunfa en la cartelera.

Esta noche, por el living de Su pasarán Gustavo Garzón, Fabián Vena, Diego Ramos, Pepe Novoa, Nicolás Riera y Roly Serrano.

¿Habrá escrache?

La semana pasada, a través de Facebook se viralizó una convocatoria a un “escrache putazo masivo” contra la conductora, que se realizaría hoy en la puerta del estudio.

Esta no es la primera vez que a Susana le llegan acusaciones de homofobia. Años atrás, la diva expresó que sería “un asco” ser lesbiana. La frase se dio en el contexto de una charla con la Abuela (personaje de Antonio Gasalla), quien le recriminó que de seguir con su postura contra los hombres iba a terminar “lesbiana”. “¡Qué asco! Antes, la muerte. No podría, ¡no soy para eso yo!”, respondió Su, lo que le valió una recriminación vía carta documento de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (Falgbt).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído