Susana y Marley revolucionaron las tribunas en Moscú

La conductora fue la invitada especial de Por el mundo, que esta noche emitirá las imágenes de cómo se vivió el primer partido de Argentina en el Mundial de Rusia.

Susana Giménez, Marley y Lizy Tagliani no quisieron perderse el primer partido de Argentina en Rusia y estuvieron presentes en las tribunas. La diva que siempre llega a los mundiales para alentar al seleccionado será hoy la invitada de lujo de Por el mundo, que mostrará todo lo acontecido en Rusia.

“¡Con Susana y Lizy en la cancha! ¡Vamos, Argentina! ¡Por el mundo! ¡Por el mundo mundial!”, escribió Marley en Instagram, junto a una foto desde la tribuna del estadio.

Te puede interesar...

Esta noche se podrán ver las imágenes de cómo llegó la rubia a la cancha, además de la previa que hizo junto a Marley y Lizy cuando recién pisó suelo ruso.

El arribo de Su al estadio provocó ayer una revolución, ya que muchos hinchas argentinos buscaron una selfie con la conductora o un autógrafo. Acompañada por su nieta Lucía Celasco, la rubia tuvo tiempo hasta de bromear con algunos simpatizantes. Otra de las figuras que estuvo presente en el partido fue Evangelina Anderson, quien junto con Lizy improvisaron en el entretiempo una coreo en las tribunas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído