El clima en Neuquén

icon
21° Temp
22% Hum
La Mañana Tamara

Tamara Pettinato habló de sus visitas a Olivos

Luego de que se conociera la nómina de personas que ingresaron a la residencia, la periodista se refirió a los motivos. Denuncia agresiones en las redes.

Hace días trascendió en los medios de comunicación y también en las redes sociales el registro de los ingresos a la Quinta Presidencial entre abril y mayo de 2020, la época que contuvo las mayores restricciones de circulación impuestas con la intención de frenar los contagios de coronavirus, hecho que enfureció a los internautas y que lo hicieron saber en la red.

Lo llamativo es que de todos los políticos y famosos que fueron a ver a Alberto Fernández, solo se habló de las mujeres, entre ellas Florencia Peña y Úrsula Vargues, siendo blanco de una feroz campaña misógina en su contra. Pero no fueron ellas las únicas personas de la comunidad artística que visitaron Olivos por aquellos días: también lo hizo Tamara Pettinato.

Te puede interesar...

Estuvo Tamara Pettinato con una chica que se dedica a la prostitución, contado y sabido por ella, en la quinta de Olivos. El año pasado, en la cuarentena, cuando nosotras no podíamos ni salir a la calle, nada más que para trabajar”, dijo Yanina Latorre este martes en Los Ángeles de la Mañana, lo que obligó a un comentario de Ernesto Tenembaum en su envío radial “Y ahora quién podrá ayudarnos”, en el que la hija de Roberto Pettinato se desempeña como columnista.

Embed

“Yo sabía que Tamara tenía diálogo con el presidente. Lo sabía porque un día me di cuenta y la empecé a cargar. Le decíamos: ‘Vos tenés contacto con las alturas’, hemos bromeado con eso. Y yo no sabía más que eso, nunca le preguntamos ni fui más allá de eso”, comenzó diciendo Tenembaum.

Y agregó: “Fue con su amiga íntima, Yanina, a quien nosotros entrevistamos muchas veces. Y empecé a ver lo que pasaba en las redes con eso: periodistas y dirigentes políticos, gente que era citada como fuente respetable, empezaron a decir: ‘Puta, petera’... Una cosa espantosa sobre una amiga mía, una persona que quiero”.

Tenembaum también contó que notó cómo se maltrató a la amiga de Pettinato: “Yanina, hace unos diez años, no sé si fumada o qué, empezó a joder en Twitter escribiendo: ‘Soy una prostituta’ y haciendo alusión a que le gusta el sexo. Entonces, empezaron a decir en muchos lugares: ‘Fue Tamara Pettinato con una prostituta’. Pero Yanina trabaja de maestra de chicos autistas. Y si fuera prostituta es cosa de ella, pero no tiene nada que ver”, puntualizó.

Hasta el momento, Tamara Pettinato no se había expresado respecto a su visita al presidente en la Quinta de Olivos y, sobre esta actitud, Tenembaum dijo: “Por mí, que no explique nada, qué me importa. Es un tema de una relación entre personas mayores. No voy a juzgar a alguien porque en algún momento, para ver a un amigo, una relación o lo que fuera, violó la cuarentena. De mi parte, no hay nada que reprocharle a Tamara; sí al presidente, pero no por esta reunión, que me parece un hecho menor, sino por muchas conductas que tuvo durante la cuarentena”, dijo y le dio pie a Tamara a que dijera lo que tuviera ganas.

“Dijiste casi todo vos... A mí me incomoda bastante. Yo les había pedido, de hecho, que estos días que no hablemos del tema. Porque sé que es poner el foco y que me sigan puteando”, comenzó diciendo Pettinato. Y contó que, a raíz de esta revelación, en los últimos días “no paro de recibir mensajes que dicen ‘gato’, ‘petera’, ‘puta’, sin saber siquiera por qué fui”.

Tamara Pettinato.

Para finalizar su descargo, Tamara Pettinato dijo que no va a "decir cuál fue el motivo" y qué temas se hablaron en su visita a Olivos. “Es algo privado y no siento que tenga la obligación de explicarlo. Cuando salió mi nombre, buscaron a mi amiga, le buscaron tweets de hace 10 años, empezaron a decir que era prostituta. Tuve que ver en la tele como decían que yo fui a Olivos con una prostituta. Se empezó a armar una bola y pasan los días y me siguen mandando mensajes así que dije: ‘Bueno, está bien. ¿Quieren que diga algo? Digo algo’. Sí, fui. Fui por un tema personal que no siento la obligación de explicar”, reiteró.

Al mismo tiempo, manifestó el contraste existente respecto a la reacción que la opinión pública tuvo con respecto a otras visitas a la Quinta de Olivos: “La verdad es que no sé si a los hombres que fueron les cuestionan tanto el motivo. Otras personas conocidas de sexo masculino, ¿explicaron a qué fueron, qué hablaron?”, disparó.

Y ejemplificó con lo ocurrido con Florencia Peña: “Vi todo el descargo de Flor, dio lujo de detalles de por qué fue, cómo empezó, cómo le escribió y por qué la recibió. Y después la seguían insultando igual. Entonces, digo: no sé si es necesario salir y hacer un descargo. Me parece que no me corresponde a mí explicar esto”, cerró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.1967213114754% Me interesa
4.9180327868852% Me gusta
6.5573770491803% Me da igual
8.1967213114754% Me aburre
72.131147540984% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario