Tandil: apareció el perro por el que su dueña ofreció su auto como recompensa

Santino fue encontrado por un vecino en la noche del lunes. La emoción de Gladys al ver al golden retriever: "Me hizo temblar"

Un pedido de ayuda que se hizo viral hizo que la búsqueda de Santino llegara a buen puerto. Gladys Peralta, la mujer que había ofrecido su auto como recompensa para hallar a su golden retriever estalló de felicidad al reencontrarse con el can y lo demostró en Facebook. "Milagro gracias a todos": "APARECIÓ SANTINO!", escribió el martes agradeciendo a todos los que colaboraron con la búsqueda.

La dueña del perro -robado cuando le desvalijaron su casa en Tandil— había ofrecido un Fiat 128 de 1989, como recompensa para quien le aportara datos para encontrar a su mascota.

Te puede interesar...

Tras un mes de búsqueda hubo buenas noticias y ella misma se encargó de relatar en detalle cómo volvió a reunirse con Santino.

"No se rindan nunca. Luchen por lo que quieren. Yo puse a un país en búsqueda de un perro. Sí señores, 'un perro' y lo encontramos".

"Valió la pena todo por vos, mi gordo bello, y por Tobías (hijo de Gladys). Gracias al señor que me lo devolvió, lo encontró en la calle hace un rato. Lo retuvo en su casa y no quiso llamarme. Se vino en moto, ¡¡¡con un pie quebrado!!! Y me dijo que había encontrado a Santino. Si vieran la emoción de ese hombre, estaba feliz y convencido de que era Santino, de tal manera que me hizo temblar", describe la mujer, junto a un video en el que se ve la felicidad de su mascota al verla".

El posteo fue en las primeras horas de este martes y coincide con una fecha muy especial para Gladys. "Hoy se cumplen 2 meses que murió mi padre y 1 mes que faltaba Santino", contó la mujer.

Embed
Embed

"Después de la medianoche, escucho a alguien que llamaba con las manos a mi puerta como loco (a modo de timbre). Para que no desconfíe, me grita desde afuera que era el padre de un compañero de la escuela de mi hija. Lo hago pasar y me dice que lo había visto a Santino. Que le había alumbrado la lengua con el celular y tenía la manchita negra de él. Ahí salimos como locos. Él en moto y yo lo seguía con mi otro hijo en el auto", contó después Gladys a Clarín.

En cuanto a la oferta del auto para quien ayude a encontrarlo, Gladys también tuvo una sorpresa: el hombre no quiso aceptarlo. "Me gastó con el tema, me dijo 'Ahora me lo vas a tener que dar'. Un divino es. No quiso que le saquemos foto pero yo lo grabé igual, para que se vea quién es la gente buena", expresó la mujer.

Embed

Según Gladys Santino estaba algo sucio pero bien cuidado. Apareció sin correa y sin collar. "Está gordo y habían pasado 30 días. Le daban de comer. Yo creo que lo tenían encerrado y lo largaron anoche porque se asustaron. Eso sí, no está con la misma alegría todavía, no me hace mucho caso y tiene los ojitos rojos", advirtió.

Embed
Embed

Santino terminó siendo una estrella mediática, tanto en la etapa de búsqueda como en la del reencuentro.

Embed
Embed
santino2.jpg

LEÉ MÁS

Le robaron a su perro y regalará su auto a quien le ayude a encontrarlo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído