Le robaron a su perro y regalará su auto a quien le ayude a encontrarlo

Gladys, una mujer oriunda de Tandil, contó al portal 0223 que le robaron a su Golden Retriever de casi 6 años y está desesperada para poder hallarlo.

El amor por una mascota puede alcanzar límites inesperados. Es por eso que Gladys, una mujer que vive en Tandil, regalará su auto, un Fiat 128 del año 1989, a la persona que le de datos precisos de su perro robado hace 23 días.

Su mascota –y de su hijo Tobias- es un Golden Retriever de casi 6 años, a quien bautizó Santino. Según las declaraciones que hizo al portal 0223, Santino estaba atado en su casa cuando los malvivientes ingresaron para llevárselo.

Embed

"Le doy mi auto a quien me dé el dato de quién me robó el perro o dónde lo tiene o qué hizo con él", declaró la mujer, agregando que es el único bien material y de valor que tiene a su disposición.

"Lo único que me interesa es recuperar a Santino porque mi hijo tuvo problemas de salud hace un año y mi miedo es que vuelva a sufrir", agregó.

Gladys también recurrió a las redes sociales para dar a conocer su caso y su publicación consiguió 72 mil reproducciones y fue compartida 5700 mil veces.

LEÉ MÁS

Chocolate: el acusado de despellejar al cachorro insistió en su inocencia

Misterio y horror: denuncian envenenamiento masivo de perros en Algarrobo

Como "Capitán", un perro no se aleja de la tumba de su dueño

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído