El clima en Neuquén

icon
31° Temp
33% Hum
La Mañana Barrio Cumelén

Tarde de furia: chocó, se enojó y terminó detenido

Ocurrió en Cumelén. El auto estaba flojo de papeles y fue secuestrado.

Neuquén.- Un golpe seco de esos que se escuchan a diario en cualquier barrio de Neuquén llamó la atención de los vecinos de la esquina de Catamarca y 12 de septiembre. Ayer a la tarde, un auto chocó contra otro que estaba estacionado. No hubo heridos, pero como el conductor estaba flojo de papeles, fue demorado por la Policía.

Fuentes policiales indicaron que un matrimonio y su hija circulaban a bordo de un Fiat Palio rojo por calle 12 de Septiembre, doblaron por calle Catamarca hacia el norte e impactaron contra un Ford Ka que se encontraba estacionado en la cuadra.

Al lugar arribó una ambulancia del SIEN, que asistió a la familia y constató que no tenían heridas de gravedad.

“La mujer y la pequeña se fueron con el abuelo que las vino a buscar, mientras que el hombre quedó en el lugar muy ofuscado”, señaló una fuente consultada por el hecho.

De acuerdo con la información recabada por LM Neuquén, el hombre increpó a los efectivos policiales de la Comisaría Tercera que habían acudido al lugar, lo que derivó en que fuera demorado por “disturbios”.

Flojo de papeles

Fuentes policiales que intervinieron en el operativo indicaron que el Palio quedó secuestrado por carecer de la documentación obligatoria para circular.

Mientras tanto, ayer en el barrio varios patrulleros cortaban el acceso desde 12 de Septiembre hasta tanto retiraran los vehículos.

El dueño del Ford Ka, que terminó sobre la vereda, no se encontraba en el interior del vehículo al momento del impacto.

30 minutos estuvo cortado el tránsito en esa cuadra.

Fue lo que duró el despliegue policial con tres móviles, hasta que secuestraron el auto y detuvieron al conductor por disturbios.

Intervino personal de Tránsito y Comisaría Tercera.

Gran despliegue policial en la cuadra

Tras el accidente, los vecinos salieron a ver lo que ocurría y, al observar el despliegue de efectivos, muchos de ellos creyeron que los ocupantes del Palio era una pareja de delincuentes que escapaban. Las especulaciones de los vecinos crecieron al ver que se llevaban demorado al conductor. Sin embargo, este medio constató que no tenía antecedentes ni pedidos de captura vigentes en su contra.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas