Tatuadores de medio mundo en Neuquén
Neuquén.- Amantes de la tinta, que recorrieron miles de kilómetros y cruzaron mares para estar en la Décima Convención de Tatuajes en esta ciudad, comenzaron a plasmar sus creaciones en las pieles de los neuquinos. También estuvieron presentes artistas de la zona en apoyo al evento que tomó dimensiones inesperadas y que culminó ayer.
Allí pudieron verse artistas de diferentes provincias y algunos de otros países, como Colombia, Uruguay, Perú, Italia y Estados Unidos.
Ezequiel Scanu tiene 31 años y trabaja en Wings, de la localidad neuquina. Es tatuador hace 10 años y decidió que quería serlo a los 16. Desde chico dibujaba y diseñaba y hoy es uno de los más reconocidos de la zona. Junto a su equipo dijo presente en la décima convención, contento de poder apoyar “la movida de los tattoos”. Si bien se perfeccionó en diferentes estilos, hoy se especializa en tatuajes orientales.
Por otro lado, Leo y Majo Mendoza son una pareja oriunda de Saladillo, provincia de Buenos Aires, y es la tercera vez que participan del evento con su estudio Corpus Tattoo. Se conocieron cuando Majo se acercó a tatuarse con él y de la tinta nació el amor. Leo tatúa hace 15 años y hace 5 en compañía de su esposa. Ambos se enfocan en un estilo neotradi, que consiste en usar figuras del realismo combinándolas con alegorías contrarias a eso. Pero también sienten atracción por técnicas como el puntillismo y el black work, dibujos que tienen mucha carga del color negro.
El evento también contó con Mark Longenecker, de Estados Unidos y semifinalista en la quinta temporada de la competición de tatuajes Ink Master; además de muchos otros talentosos artistas.
Nicolás Núñez, organizador del evento junto a su pareja, advirtió del progreso que tuvieron con respecto a ediciones pasadas por la gran cantidad de asistentes.
Te puede interesar...








