Tauro destrozó a la China Suárez por una provocación

La actriz se sacó una foto comiendo un alfajor con el mismo apellido del novio de Pampita.

La llamativa publicación que realizó la China Suárez en sus redes sociales habría sido una provocación a Pampita, ex pareja de Benjamín Vicuña. En la foto, la actriz aparece comiendo un alfajor con el mismo apellido del actual novio de la modelo, Mariano Balcarce.

El gesto de la rubia fue muy comentado en las redes sociales y en Intrusos, donde Marcela Tauro la atendió a la actual mujer de Vicuña. “Es terrible porque juega con esto. Es especialista y los antecedentes de ella no estarían actuando a su favor. Yo dije que no me gustan las mujeres que sacan a las parejas”, comentó, tajante, la panelista.

Te puede interesar...

Archivo

Para argumentar sus dichos, hizo referencia a las antiguas relaciones amorosas de la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza: “A ver, la historia me avala: Nicolás Cabré, que estaba con (Eugenia) Tobal; y bueno, después la manta de Nepal, Pampita. Nosotros pensamos mal, pero lo subió”.

Esta no es la primera vez que a la actriz la destrozan en el ciclo de Rial. En otra oportunidad, Tauro había expresado: “Desmintió salir con Benjamín Vicuña. Y hasta juró por su hija que no salía con él”.

Choque

Anteriormente, Marcela y la China ya habían tenido un conflicto. En 2017, la periodista contó que la actriz estaba furiosa por una foto que Marley había compartido con Pampita, y que había puesto determinadas condiciones para ser parte de Por el mundo, ciclo de viajes que se emite por Telefe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído