LMNeuquen Intrusos

Tauro rompió el silencio sobre su pelea con Rial: "Me maltrató"

Tras debutar en Fantino a la tarde, la panelista contó su verdad sobre su abrupta salida de Intrusos. "El enojo lo tuvo él", dijo Marcela Tauro.

A un mes y medio del cortocircuito al aire con Jorge Rial que derivó en su salida de Intrusos, Marcela Tauro debutó como panelista en Fantino a la tarde y horas después rompió el silencio en relación al escándalo con el conductor y lo destrozó al señalar que la maltrató.

"Yo no estoy enojada, el enojo lo tuvo él para conmigo. Fue lo que se vio. Sentí el click ahí, sinceramente, y dije 'bueno, me voy, esto no va más', pero el programa siguió, no es que terminó. En el corte hablamos bien, aunque no me acuerdo mucho porque saqué todo eso de mi mente", empezó diciendo Tauro en diálogo con Esto no es Hollywood, el ciclo que conduce Fernanda Iglesias por Radio del Plata.

Te puede interesar...

Tras remarcar que a un periodista "nunca se le pide la fuente", tal como lo hizo Rial al aire, Tauro aseguró: "Me maltrató. Dije '¿por qué me está pasando esto?'. Eso se me pasó por la cabeza. Pero, bueno... Son cosas que igual las sé manejar porque no era el primer día que trabajaba, pero me dije '¿por qué pasa todo esto?'".

Al ser consultada sobre unos gritos recibió por parte de Rial den otro momento, Marcela minimizó el hecho y habló de "destrato". Sin embargo, minutos después, aclaró: "Pasó tanta mujer por el programa en aquel momento que yo pensé '¿será esto de lo que están hablando?'. Sabemos que en el medio hay esos gritos y esas cosas. No están bien y tienen que cambiar, obvio, pero yo también puedo contestar mal y entiendo que es parte de nuestro laburo, de la locura de la tele y de si llega la nota o no llega pero acá (por su pelea con Rial) sentí que algo se cortó".

Embed

"Él también lo sintió", opinó Iglesias. "No lo sé, porque no lo hablé con él pero evidentemente sí y no es malo tampoco", respondió la periodista. "Fueron muchos años y me parece que era el momento", manifestó en relación a su renuncia a Intrusos.

En otro trama de la nota, Tauro explicó por qué no volvió al piso del ciclo tras discutir al aire con Rial. "Fue por un tema de rotación (debido a la pandemia de coronavirus). Antes ya me habían dicho que tenía que volver Débora (D'Amato), que hacía mucho que no estaba. Era la excusa para justificar que todos trabajemos y al otro día no me tocaba ir", aseguró.

"Nunca me dijeron 'no volvés a Intrusos'. Yo lo dije. Me habló la producción y coincidimos en que me iba a llamar (Liliana) Parodi... En la reunión la propuesta era volver a Intrusos, expliqué mis motivos y no me dieron otra opción en ese momento. Yo había hecho casi un arreglo de dos meses de vacaciones y poder ir de invitada a otro programa de otro canal y cuando estábamos a punto de firmar eso me llamó (Alejandro) Fantino", explicó en relación a su salida del programa.

En ese contexto, la periodista confirmó que Fantino no fue la única figura del canal que la pidió para su envío, sino que también lo hicieron Fabián Doman para Intratables y Mariano Iúdica para Polémica en el bar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

24.242424242424% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
15.151515151515% Me da igual
27.272727272727% Me aburre
24.242424242424% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario