Icono de Alerta

Mañana para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Intrusos

Tauro se acerca a Intrusos y en las redes la liquidaron

Aseguró que no está "desafectada" y reveló que está cerca de tener una charla con el equipo.

Marcela Tauro sorprendió a todo el mundo y, luego de su fuerte pelea con Jorge Rial al aire, la panelista -que se ausentó del ciclo enojada con la actitud del conductor- ahora estaría a punto de regresar al programa de América. En diálogo con Los ángeles de la mañana la periodista habló de su futuro y aseguró que está en “rotación”. “Ahora estoy en rotación con el programa que estaba, tengo que juntarme para ver cómo sigo. No estoy desafectada”, confesó Tauro, tras ser consultada si iba a retornar a su lugar de trabajo.

La cronista de LAM, Maite Poñoñori, insisitió sobre el tema o su posible pase a Intratables pero la periodista fue tajante: “No me entendiste, tengo que hablar con el programa y con todos. Estoy más cerca de tener una charla, y no puedo decir nada porque no la tuve”, contestó Tauro.

Te puede interesar...

Luis Ventura aseguró la semana pasada quela periodista “iba a entender por lo que pasó él”, en alusión a su conflictiva salida de Intrusos. Sobre esos dichos, la panelista opinó: “Mi salida no tiene nada que ver con la de él, son situaciones distintas. No sé qué decir, no me está pasando. No me molesta, estoy en una etapa en la que no me molesta nada. La verdad es que no me sentí aludida, no tengo trato con Luis”, agregó.

Embed

Redes

Ante las declaraciones de Tauro, las redes convirtieron su nombre en tendencia y la fusilaron. “Un poco de dignidad, Tauro”, “¿Sabés lo que es amor propio?”, “Marcela Tauro no encontró laburo y vuelve a Intrusos”, “A Marcela le llovieron ofertas de trabajo que no aceptó: Limpieza de baños, planchar en casas de familia y hasta de pedicura en geriátricos vip, pero no, ella quiere volver a Intrusos con Rial”, fueron algunas de las fuertes críticas que recibió la panelista, que probablemente esté presente en el ciclo el lunes que viene.

Embed

LEÉ MÁS

La reunión en la que participó "un oscurito" y "una señora"

Cinthia dura con el Kun: "¡Un pelotudo con todos los títulos!"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
6.4935064935065% Me gusta
57.142857142857% Me da igual
15.584415584416% Me aburre
11.688311688312% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario