Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen ventura

Tauro se sumó al ciclo de Fantino y Ventura llegó tarde

Al momento de saludarse, los ex Intrusos se mostraron muy fríos.

El 20 de mayo fue la última vez que Marcela Tauro dijo presente en el piso de Intrusos. Ese día, la panelista se cruzó en vivo con Jorge Rial, por una información que la periodista dio a conocer sobre un testigo del caso Rubén Mühlberger, "El médico de los famosos".

Más de un mes después y de varios idas y vueltas, la chimentera se incorporó a Fantino a la tarde, en donde se reencontró con Luis Ventura, otro ex "intruso", con quien no tiene una relación muy fluida debido a la salida del periodista del programa de Rial.

Te puede interesar...

Eso quedó un poco en evidencia en el vivo, cuando Tauro intentó saludar al también conductor, quien llegó unos 20 minutos tarde a la emisión. "Hola", se limitó a decirle ella. "¿Cómo te va?", le respondió él, cortante. Ambos intentaron quitarle dramatismo a la situación, pero la tensión -o por lo menos la incomodidad- se podía percibir a través de la pantalla.

marcela tauro

"¿Puedo tocarle el codo o es mucho?", preguntó Tauro, intentando ponerle un poco de humor a la situación. "No hagamos una novela. Laburemos. Fue un fin de semana muy intenso", respondió Ventura, y rápidamente se pusieron a hablar de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Pese a eso, en las redes se hicieron eco de la situación. "Ventura fue sincero dijo ‘no hagamos una novela’. Me parece que está bueno dejar la hipocresía a un lado y no fingir amistad. Se tuvo que acomodar ahí la Tauro" y "Ventura y Tauro no se miran? Lo puse por curiosidad. Qué lindo dolor para Luis Antonio, nunca podría trabajar con alguien que no banque", fueron algunos de los comentarios que circularon.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario