El clima en Neuquén

icon
18° Temp
25% Hum
LMNeuquen taxista

Taxista baleado: "Miguel está luchando por su vida, su cuadro es reservado"

Lo afirmó el cuñado del hombre herido el pasado viernes cuando circulaba por el barrio Cuenca XV. A la fecha, no hay detenidos por el ataque.

El taxista Miguel Ángel Sisterna continúa internado en terapia intensiva en el hospital Castro Rendón en estado reservado tras recibir un disparo en su cabeza cuando conducía por Cuenca XV. “Pelea por su vida”, expresó su cuñado y confió que la investigación de la Justicia pueda detener a los responsables del brutal hecho.

Un nutrido grupo de taxistas, conocidos y familiares de Miguel se congregaron este lunes a la tarde afuera del hospital regional para realizar un abrazo simbólico. “Es un abrazo para empezar a unir a los taxistas y también un aplauso a los doctores y enfermeros que están sacando a Miguel adelante. Él va a salir de acá”, expresó a LU5 Martín Cides, cuñado y dueño de la base donde trabaja Miguel.

Te puede interesar...

Si bien confió que el parte médico recibido al mediodía no era alentador, ellos confían en que Miguel va a salir adelante. “Nos dijeron que su cuadro se agravó un poquito y lo llevaron de urgencia a hacer una tomografía. Ahora estamos esperando los resultados, pero el pronóstico sigue siendo grave y reservado”, sostuvo.

A modo de acompañar a Miguel, los taxistas realizaron un bocinazo y dieron una vuelta manzana al hospital. Además, realizan una cadena de oración. “No importa de que religión sos, sino que todos vamos por el mismo camino y es que Miguel salga de esta situación”.

Miguel Ángel Sisterna
Miguel Ángel Sisterna.

Miguel Ángel Sisterna.

Su cuñado contó que Miguel vive solo con su hijo de 13 años, quien ahora está con él y su familia. “Él nunca tuvo problemas con nadie, es un chico muy querido. La cantidad de gente que vino es impresionante, tanto gente taxista como gente que no. La verdad no nos quedan palabras para enfrentar y decir lo que nos pasó”, expresó Cides y agradeció el acompañamiento: “No importo el color de cartel. Hoy somos todos amarillos y haciendo fuerza para que Miguel salga de acá”.

Cabe recordar que el pasado viernes 7 de agosto, Sisterna recibió un disparo en la cabeza cuando transitaba por el barrio Cuenca XV. De la investigación a la fecha, se supo que una camioneta oscura venía sigueindo el taxi, pero se desconoce si el proyectil iba hacia Miguel o el pasajero. “Nosotros solamente nos abocamos a la salud de Miguel. Sabemos que lo que está haciendo la Justicia, lo está haciendo bien”, sostuvo su cuñado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

65.384615384615% Me interesa
2.5641025641026% Me gusta
3.8461538461538% Me da igual
0% Me aburre
28.205128205128% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario