El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana taxistas

Taxistas recolectan agua para los brigadistas de Quillén

También iniciaron una nueva colecta de vendas, cremas y medicamentos para los brigadistas que combaten los incendios en Aluminé. ¿Cómo ayudar?

Taxistas de Neuquén, junto con vecinos y referentes de distintas organizaciones, emprendieron una campaña de recolección de agua para donar a los brigadistas que combaten los incendios en Quillén, Aluminé. Ya juntaron miles de litros.

La recolección se inició hace apenas dos días y ya hay gran cantidad de bidones de seis litros y botellas recolectadas en la ciudad. El cargamento partirá el lunes hacia Aluminé.

Te puede interesar...

Una de las mujeres, integrante de Juntos por la Vida, comentó que empezaron a difundir la campaña en redes sociales y rápidamente mucha gente se sumó a la causa. Vecinos, la organización "- Bla + Amor", taxistas de distintas bases, la diputada Carina Riccomini y también la dirección de Cultos de la Municipalidad.

Embed

Isabel, una de las referentes del grupo de taxistas, destacó que la campaña fue un éxito. El agua envasada fue recolectada en distintas bases de la ciudad, como Taxi Avenida, Taxi Patagonia, Gran Neuquén, Base 21 y Autoconvocados. También se sumó el Sindicato de Taxis.

"Poniendo un granito de arena cada uno se hace un montón. Ahora queremos empezar otra más para que la gente colabore, y estamos juntando vendas, gotas para los ojos, cremas para quemaduras, medias", mencionó Isabel.

Cualquier persona que quiera ayudar con la campaña puede contactarse a los números 2996550860 (Isabel) y 2994837935 (Ari). Incluso las choferes pueden acercarse a los domicilios para buscar las donaciones.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario