TC: Aguirre repite la pole por segunda vez en Centenario

El arrecifeño largará en la primera fila en la final del domingo en el circuito neuquino. Manu Urcera quedó tercero. Benevenuti y Echevarría la lucharán desde más atrás.

Después del entrenamiento matutino, donde Valentín Aguirre repitió lo hecho el viernes, este sábado por la tarde el piloto de Arrecifes volvió a hacer el tiempo más rápido y quedarse con la pole por segunda vez consecutiva en el autódromo neuquino de Centenario.

La vibrante definición, en la clasificación para la segunda fecha del TC, tuvo expectantes al público que llegó a Centenario hasta la última vuelta cuando Agustín Canapino trataba de remontar el tiempo y se salió en una curva, terminando 42º.

Te puede interesar...

Aguirre (Dodge) completó la vuelta al circuito neuquino de 4380 metros en un tiempo 01:27.884 en la primera tanda clasificatoria, la que fue imposible vencer a pesar de los esfuerzos de Matías Rossi (Ford) y Manu Urcera (Chevrolet), que finalizaron segundo y tercero respectivamente.

Gastón Mazzacane y Santiago Mangoni, ambos con Chevrolet, completaron los cinco primeros puestos de la clasificación preliminar en la tarde del sábado.

Hasta el puesto diez se escalonaron: Mariano Werner, Emanuel Moriatis, Alan Ruggiero, Leonel Pernía y Pablo Gianini.

En tanto, los neuquinos Juan Cruz Benvenuti y Camilo Echeverría quedaron relegados en la tanda clasificatoria por algunos inconvenientes, en los que trabajaban sus equipos.

El de Villa La Angostura finalizó 31º, luego de que probaron un cambio de neumáticos que no salió y esto motivó el atraso. En tanto, Camilo -que debuta en esta carrera con su propio equipo- terminó 39º.

La actividad del domingo anticipa que las series arrancarán a las 9 de la mañana, mientras que la final será desde las 13:20.

LEÉ MÁS

El sueño cumplido para los chicos de la EPET 17

Para la prensa, el favorito es Werner y Manu, el 1 local

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído