El clima en Neuquén

icon
27° Temp
27% Hum
La Mañana Urcera

TC: Benvenuti y Urcera no pudieron ver la bandera a cuadros

Debieron abandonar en la final del TC en el autódromo de La Plata. La victoria fue para Agustín Canapino.

La primera final de la temporada para el Turismo Carretera no trató para nada bien a Juan Cruz Benvenuti y José Manuel Urcera, ya que no pudieron ver la bandera a cuadros. A su vez, el triunfo quedó en manos de Agustín Canapino.

Canapino comandó las acciones desde el arranque tras soportar el embate de Di Palma. Tercero se ubicó Gini, cuarto Todino y quinto Lambiris. Luego, Ledesma superó a Spataro y se metió sexto.

Te puede interesar...

En la cuarta vuelta, Aguirre superó en la misma maniobra a Ponce de León y De Benedictis para colocarse octavo en la fila india. Luego, “Johnnito” cayó una colocación también con Landa. Este último también superó al juninense de Ford.

Canapino logró la victoria en La Plata

Con siete vueltas, Landa seguía avanzando y tras superar a Aguirre se ubicó en octavo. Giros después, dijo presente el Pace Car en la final para sacar los autos de Aguirre, Catalán Magni y Urcera, quienes habían abandonado.

Sobre el epílogo de la carrera se relanzó la final con Canapino tras el ataque de Di Palma. Tercero se ubicó Gini, cuarto Todino y quinto Ledesma. Sexto era el debutante Landa.

Fue victoria para Canapino en el Mouras de La Plata, seguido por Di Palma, Gini, Todino y completó los mejores cinco Christian Ledesma. Completaron los mejores diez Lambiris, Landa, Mazzacane, Santero y Gabriel Ponce de León.

En el torneo, Canapino está en lo más alto con 47 puntos, seguido por Di Palma con 42 y Gini con 38.5.La segunda fecha del campeonato 2021 del Turismo Carretera será el 7 de marzo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario